|
||||
|
||||
De 3.XX a stock 1.XX
A ver si me podéis aclarar esto. Os pongo en antecedentes.
Soy S-OFF , supercid, root etc. Tengo instalado el último firmware 3.XX.... Instalado mediante fastboot. Hboot 1.55 El tema es k me va a tocar mandarlo al SAT y quiero dejarlo de origen Así puedo instalar la RUU ejecutable k tengo k, es stock con firmware 1.XX.... Es decir instalarla desde el ordenador? Y luego meter el stock recovery y quitar renove.... Es posible hacerlo así o es otro el método? Tengo un one internacional y libre Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Hola Raulinchi
![]() En principio te bastaría con flashear la RUU (es un EXE, asi que por PC), ya que se supone que machaca todo.... (si el firmware v3.xxx que instalaste era modificado o leak, es posible que te de error al intentar flashear la RUU: En ese caso haz un downgrade a un firmware v4.2.2 oficial, y luego flashea la RUU) Ahora tendrías que cerrar el bootloader (por comando de fastboot), asegurándote ANTES y DESPUÉS de hacerlo que no te aparezca el TAMPERED: Si te apareciera, tendrías que quitarlo mediante el revone..... (en el tutorial del S-OFF vienen los comandos opcionales del revone) Y finalmente, teniendo cerrado el bootloader, y sin TAMPERED, es cuando revertirías a S-ON Por si algo saliese mal, mantente todo el tiempo en android v4.1.2 (HBOOT 1.44), por si tuvieras que volver a hacer el S-OFF. --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias crack....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«