![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab 3 10.1 3g precintada libre blanca
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB 3 10.1 BLANCA CON 3g * Precio: 330 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: incluyo codigo de liberacion * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: 24h mrw * ¿Dispones de factura?: Sí,adjunto copia del contrato de portabilidad donde aparece modelo,imei,fecha de compra... * Fecha de la factura: hoy,4/10/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco más que decir. SI ALGUIEN NO ME CONOCE PUEDE PASARSE POR MI PERFIL PARA COMPROBAR MI FIABILIDAD CON 285 VOTOS EN EL GORO No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 06/10/13 a las 19:29:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondidos los primeros mps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba amigo!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amiga. Seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo¡¡¡
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RESERVADA AL COMPAÑERO CHATEAUX.Saludos
Última edición por Kortatu82 Día 06/10/13 a las 00:47:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues tras acceder a la liberacion de la tablet,reservarsela,pasarle mi cuenta y demas el comprador dice que se retira.
Sinceramente me estoy pensando si ponerle un negativo,creo que no lo hare pero con ganas me quedo. En fin,la cosa queda asi,330 puesta en casa precintada y con codigo de liberacion. AH....Y POR CIERTO SOLO GENTE QUE ME OFREZCA LA MISMA SERIEDAD QUE YO OFREZCO QUE YA A UNO SE LE HINCHAN LAS PELOTAS. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kortatu82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me he visto más de una vez en esa situación... Mi metodología es, que una vez q se han intercambiado datos( dirección de envío y número de cuenta) si se echan para atrás por motivo no justificado, les cae un negativo...
Suerte amigo, fijo q la vendes pronto! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 al negativo, eso no se hace asi de claro, suerte con la venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que si se merece ponerle un buen negativo,pero no se puede votar sin llegar a realizar la compra-venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre temas de liberación, recomende a otro user que se la pagasen antes de liberarlo. De esta forma, aunque perdáis el comprador, no os cuesta encima dinero. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Corramos un tupido velo y sigamos con la venta por favor. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservada para entrega mano al compañero Lorkia
![]() ![]() |