|
|
||||
|
||||
|
Novo9 Spark Quad no me flasea... Estoy desesperado!!!
Hola chic@s,
tengo un problema actualizando mi Ainol Novo9 Spark Quard Core. El problema que no arranca de ninguna forma. He intentando flasearla muchismos firmwares distintos (los oficiales y otros customizados). El problema es el siguiente.... 1. Apago la Tablet correctamente. 2. Ejecuto el PhoenixSuit y selecciono el firmware a flasear Novo9-Spark-LX-20130422v1.img) 3. Compruebo el driver este bien instalado (esta correcto) ![]() Uploaded with ImageShack.us 4. Conecto el cable (me detecta correctamente la Tablet) ![]() 5. Selecciono la opción Yes y empieza a flasear ![]() 6. El problema viene al 3%. Se me queda como unos tres minutos ahí y me sale el siguiente error: ![]() Siempre me sale el mismo error probando de mil maneras distintas. La Tablet no enciende y la única forma con que el pc la detecta es con Phoenix. Si la enciendo normal no hace nada de nada. He probado a entrar en recovery y nada. He probado a desoldar la batería y nada. A ver si podéis ayudarme. Estoy loco ya..... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Has intentando cargar el firma en modo flash? Tablet apagada, pulsas el botón home, conectas el cable al pc y a la tablet y sin soltar el botón home haces diez pulsaciones breves sobre el botón de "on". Así entras en mdodo flash y podrás meterle el firma que quieras. Prueba y me cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de ese modo la desbriquee yo después de hacer un Wipe a lo bruto de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
gracias por responder pero no me ha funcionado el método que me comentáis. Se sigue quedando al 3% y dando el mismo error. También comentaros que el Phoenix suit no me da otra posibilidad que flasearla. He probado a acceder al recovery pero tampoco me fue posible. Hay alguna forma de que realice el flash directamente desde la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, mira a mi ni me la detectava el phoenix, prueba otra vez y en el paso 4 metes el cable con el botón + pulsado, y entonces le das 10 veces al power, intentará forzar la instalación automáticamente.
Prueba, que si no esta rota ira bien |
|
|
|
Hola mINoS, si el PhoenixSuit no te funciona pudes probar con otros Software que sirven para el mismo propósito aunque menos populares. Me refiero al PhoenixCard y al LiveSuit, en este hilo encontrarás un tutorial para el primero: http://www.manzanavirtual.com/phoeni...-tutorial.html y en este otro puedes descargar el tutorial para el segundo en formato pdf: http://www.mediafire.com/download/7d...2012-01-16.pdf
También puedes encontrar videos tutoriales para ambos en YouTube Espero que por alguna de estas vías puedas resolver el problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la imagen va a estar corrupta y es eso lo que pasa, prueba a cargar la xcalibur, que por lo menos yo se que va y la instalas igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»