![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ENCUESTA]Que red publicitaria usais?
Hola usuarios de HTCMania!!
Llevo tiempo queriendo preguntaros, en forma de encuesta, que red publicitaria usais en vuestras aplicaciones y una pequeña opinión de la misma, de forma que todos estemos informados de las ventajas y desventajas de cada red publicitaria Android. Bueno, eso es todo, aquí los resultados: Admob -> 1 AppFlood -> 0 Adfonic -> 0 Admoda -> 0 Airpush -> 0 Tap for Tap -> 0 Revmob -> 1 Mobfox -> 0 Mmedia -> 0 inMobi -> 0 Si estais en alguna que no he nombrado comentad. Gracias! Última edición por wolfcat90 Día 17/10/13 a las 11:58:48 |
|
|
Nadie usa ninguna??
Yo por ejemplo uso Revmob: Ventajas: -Gran cantidad de clicks al día, en sus anuncios pone "Descargue un juego gratis" y al usuario le entra la curiosidad y pincha -Integración con muy pocas lineas de código -Te llega un correo diario con las ganancias del día -Funciona por CPI (Coste por instalación) Desventajas: -eCPM bajísimo -Pago muy reducido por click -CPI también muy bajo Y también uso Admob: Ventajas: -Una aparienca renovada -Compatibilidad con otras compñías -Fácil integración de código Desventajas: -Nadie pincha en la publicidad -Los anuncios no llaman la atención del usuario -Tiene un eCPM extremadamente bajo Esta es mi opinión, espero la vuestra ;) |
|
Sorry broh yo uso adblock, por cierto la mayoría de esas basuras de publicidad que metéis suscriben al incauto en servicios Premium, es decir que para que tu ganes 20 céntimos algún pobre hombre va a recibir un golpe de 20€ en su factura.
Deberías pensarlo mejor, si quieres ganar dinero pon la App de pago a un coste reducido y si de verdad es buena la gente pagara gustosa.. |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas sí estoy de acuerdo en que cada vez da menos dinero el banner de siempre y creo que ni merece la pena tenerlo por ser un estorbo más que otra cosa. |
|
|
Cita:
Aun siendo un banner puedes ganar algo. De todas formas, que tipo de publicidad pones? Que compañía usas? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo uso solo adMob
Pero no estoy muy de acuerdo en las desventajas que indicas. Si bien es cierto que en España los clicks y el CPC dejan mucho que desear, para el resto de paises estoy bastante completo De todas formas, nadie ha notado un aumento considerable de los ingresos desde la migración al nuevo admob? Respecto a revmob que tu usas, que CPC y CTR medio tienes? Y para España? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He tenido un deja vu, recuerdo que ya habíamos hablado de esto mismo en otro hilo hace no mucho jaja
|
|
|
Cita:
PD: Deja la droga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La respuesta es: PORQUE NO HAY DINERO, por eso mismo se usa la publicidad! Última edición por wolfcat90 Día 22/10/13 a las 18:04:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:54 (GMT +2)