![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 3 con problemas comprado español o importado
Hola:
Me gustaría hacer una pequeña encuesta, los que tenéis un Note 3 que da problemas dónde lo comprasteis en España o por internet, importado de ( Alemania, Italia, etc...) por si tuviera que ver con el país de origen. ( Por ver si hay un patrón común ) |
|
|
A que tipo de proble a te refieres? Los note 3 q venden en pccomponetes como de la region española en realidad son del baltico y tenian problemas con el birtrate en 4k lei hace poquito...
|
|
es porque hay compañeros que se quejan de problemas en el Note 3, por ejemplo de GPS, hay un post puesto.
|
|
Imagino que será según de donde procede.
El mío es comprado también en pccomponentes y NO es báltico, es holandés. También los venden alemanes y franceses, según he leído en el foro, simplemente, el que te toque. Yo, de momento, en casi 4 meses, no he tenido problemas, ni de gps, ni de interferencias grabando video con el wifi activado, ni problema con los sensores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo Pd mi product code indica que es la version de españa Última edición por Marc0ADH90 Día 23/05/14 a las 00:23:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay un post también de Notes de Vodafone liberados, creo que son alemanes, rumanos....la verdad es que tienen un precio tentador, aunque mi Note 2 aún no tiene el año, pero al ver que algunos modelos fallan te haces la pregunta de si tendrá que ver ese fallo con el origen del mismo por eso la pregunta.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|