|
||||
|
||||
Excesivo consumo de la batería y se calienta
Hola a todos,
No encuentro una explicación clara a lo que le pasa a mi S4 i9505. Hace un par de meses que lo tengo y en este tiempo la batería a cumplido con llegar al día completo. Desenchufar por la mañana y enchufar a las 0h con algo de batería casi todos los días. Desde hace unos pocos días, me dura solo medio día. Noto en el bolsillo que se calienta en exceso, y sin apenas utilizar, deja la batería tiesa a las 14h. En el apartado de consumo de batería, pone que ese consumo se debe a la pantalla, pero no me cuadra, por la mañana apenas toco el movil. Voy probando a desinstalar apps??? Que aconsejáis? Un saludo. |
|
|
Hola, tuve el mismo problema que tú. Empecé a desinstalar app´s hasta que dejo de fallar. Seguramente tengas alguna aplicación corrupta que se queda abierta en segundo plano y no se refleja en el contador de bateria de android. Pasó de durarme poco mas de 8 horas y 2,3 horas de pantalla, a durarme 19 horas y casi 4,5 horas de pantalla. Todo esto con la rom Stock.
|
|
Echale un vistazo a la bateria, mira si en made in china que estan dando lata, y si la notas inchada o algo...
Por descartar!!!!!! |
|
Eso huele a batería fabricada en china e hinchada. Miralo y nos comentas.
|
|
||||
|
||||
He desinstalado alguna aplicación, y parece que mucho mejor. Esperemos que solo sea eso.
Ahora lleva 11 horas y está al 69 % la batería. Esto ya me cuadra mucho más. Gracias a todos. Un saludo. |
|
Miraste la batería?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»