Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 02/10/13, 12:34:22
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Versión de ROM: Android M 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA: Firmware MI1

Buenas, compis. No sé si este post debería ir aquí, de no ser así por favor movedlo a donde corresponda. El asuntillo, y creo que está ya hablado y discutido pero no llego a controlar del todo es que he actualizado por ODIN de la MH1 (tenía Omega V11) a la MI1 que salió hace poco para poder instalar por recovery la Omega V12 y creo que la he liado (por confiado y no leer, seguramente). Ahora no me deja bajar de nuevo a la MH1, no puedo acceder al recovery...nada, vamos. Los pasos que sigo son por ODIN instalar el firmware MI1, reiniciar, por ODIN de nuevo el CF autorroot, reiniciar y por ODIN el TWR recovery. La ROM arranca pero si inicio el movil en recovery (vol arriba, menu y power) no hay forma de acceder el recovery, se queda en lo de SAMSUNG S4 y reinicia hasta arrancar la ROM. ¿Alguna ayuda, por favor? Tengo una copia de seguridad en la SD de justo antes de empezar con todo esto y con poderla restaurar seria mas que feliz...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes