![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha salido la ultima version de la flyrom que corrige los reinicios y soluciona un poco los lags
yo llevo un dia con ella y va genial,aunque los lags no estan totalmente solucionados a veces se queda un poco pillada,pero no he tenido ningun reinicio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, la verdad es que ya intente antes con la V3 y ahora con la V4 y no logro que me inicie despues de flashear, he realizado los procedimientos tal cual los menciona el creador. Con una Memoria 8gb Clase4 con 6.5 FAT y 1gb EXT2. y se queda en el logo de htc siempre. he flasheado Cyanogen unofficial y con exito, he realizaro instalacion de scripts y muchas cosas mas pero no logro que me funcione los FlyROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la tarjeta o que no haceis los wipes bien.como las cm10 o cm9 ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio al ser targetas de clase 4 tarda un poco mas en iniciar,prueba a hacer todos los wipe como dice joni he intala y espera,si ves que pasa mas de media hora quita la bateria he intenta arrancar otra vez
Por cierto esta version es muy estable,algun reinicio pero muy esporadico en una semana que llevo con ella estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Patch
¡Hola! Tengo instalada la flyrom v3 y voy a actualizar a la v4 porque mi htc se reinicia demasiadas veces de pronto...
Mi duda es: ¿Cómo se instala el patch (MAGICAL PATCH 2 FOR FLYROM.zip)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Muchas gracias
|
|
|
|
Voy a sacar mi Explorer del armario y a probarla jeje. Me encanta sense 4 la verdad es que es muy bonito.
Esta noche me pongo y os contaré como fue. Por cierto, como va en comparacion con GB? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí también. Con todos sus wipes, partición ext 1 gb, etc lo curioso es que me ocurre en todas las stock roms modificadas, no así con las otras (cyanogen)
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me pueden ayudar no jala bien el ROM y ya hice las wipe y no da se queda en la pantalla de inicio que ago lei q tengo que ponerle el parche pero como no entiendo ya avia instalado otros RONS pero no me abia pasado esto jooooder creo q uno no termina de conocer a este pequeñin jajajajajXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale en el mio pero tube que ponerle una memoria 8gb clase 10, se instalo correctamente luego inicie y realize el Setup Principal reinicie en Recoverty e instale el patch. hasta ahora esto medio convencido pero realmente si me desconcierta el lag que sucede mucho. Es decir no es una respuesta 100% al instante en muchos de los casos. Alguien mas que de su experiencia? yo puse 1 gb en EXT3 y 0 en SWAP tengo como 28 apps bajadas e instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que esperar a la siguiente version,que ya no le queda mucho a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimum Requirements to Flash FlyROM:-
SD-EXT Partition with Size 512 MB. (Recommended Size 1 GB) Instructions to Flash FlyROM:- 1. Copy FlyROM zip file to sd-card. 2. Reboot into Recovery. 3. Wipe Data/Factory reset. 4. Install zip from sd card and select the zip file and then select yes to Flash. 5. Reboot after installation completes. 6. Reboot after first bootup to make the FlyScript work completely. 7. Now Apply Patch 3 for Flyrom. Acabo de realizar estos pasos pero el flyscript donde hay que copiarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|