|
||||
|
||||
Hacer Compatible Disp. Bluetooth ????
Tengo un manos libres que SOLO admite en su perfil de Bluetooth, el "Audio de Llamada" , con lo que SOLO se escuchan las llamadas, nada de sonido multimedia, como otros dispositivos que aparece la opcion " Audio Multimedia ".
Existe algun programa para poder pasar el Audio Multimedia del S4 como si fuera una llamada o algo asi ....... vamos, para poder escuchar Musica, Podcast, etc... por un Bluetooth que , en principio, solo es compatible con "Audio de Llamadas ". Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Generalmente eso se debe a que el dispositivo no soporta A2DP, y es fundamental que lo haga para poder reproducir contenido multimedia. Cerciorate de si tu dispositivo es compatible con este perfil bluetooth. Si no lo es, simplemente no se podrá realizar el streaming de audio.
|
|
||||
|
||||
Y no existe algun truco o algo ???? :-(
|
|
||||
|
||||
Bueno, se me ocurre que puedes pedirle a alguien que te llame y te ponga la música.
Sino, si tan importante es, cambia la radio por una con Bt, o el manos libres. |
|
||||
|
||||
Bueno ....... yo pense que existia alguna manera de "Engañar" al SO o lo que sea ......
No lay hay ????? :-( |
|
||||
|
||||
Cree lo que dice Hunter Dreams. Tu dispositivo de manos libres debe estar construido con tecnología A2DP, si no, no hay tu tía.
Al tf le puedes hacer lo que quieras, el problema lo tienes en el manos libres. |
|
Y con el s - voice, habéis probado como se puede utilizar, por ejemplo para hacer una llamada desde el s voice. Se puede por que tengo un amigo que lo tiene puesto así, pero no sabe como se lo pusieron. Tiene el mismo Bluetooth y un S2, tendríamos que poder hacer lo mismo, noooo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|