![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi liberará los kernel de sus dispositivos!!
Como lo leéis, segun miuiandroid, Xiaomi hará por fin públicos los codigo fuente de sus kernel, algo que por otra parte debían haber hecho hace mucho; más bien nunca debieron ser de código cerrado.
Esto significa que podremos tener custom kernel 100% funcionales, y que será muy fácil portar cualquier ROM (AOSP, AOKP, PA, LOSP...) a nuestros Xiaomi. Aunque algun desarrollador (M1cha en miuiandroid) ha conseguido crear un kernel de código abierto a base de "ingeniería inversa", y posiblemente en poco tiempo sea completamente funcional y estable, esta es una grandísima noticia para todos los poseedores de Xiaomi. ![]() Fuente PD: A ver cuántos loggers aparecen por ahí
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto.... noticion!!
![]() A esperar confirmacion oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la noticia!!
A ver si los liberan pronto! PD: Sin Xiaomi, pero veo que sigues al pie del cañon jejej (para blackhawk) PD2: miuiandroid parece que esta caido... :/ Última edición por totzi11 Día 18/09/13 a las 17:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entre esta noticia y la oferta del M2S estoy a un paso de recomprármelo
![]() O esperar al M3, tan enorme y con muchos meses hasta que tenga el desarrollo del M2S... PD: Ese "Aber" me ha quemado la retina, hecho sangrar mi úlcera y asesinado mis neuronas de ortografía
|
|
|
|
Ojalas sea así, eso volvería a los Xiaomi mejores dispositivos y con el software un poco más legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece confirmado:
http://www.gizchina.com/2013/09/27/x...device-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto levantan el veto que le tienen a nuestro terminal en XDA y así favorecer el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, yo no he leido nada al respecto...
|
|
|
|
Nos cuentiaron .-. aun no ha hecho nada y dudo que lo vallan a hacer .-.
|
|
|
|
Al parecer ya fueron liberados, hace 5 horas aproximadamente
Edit: Aquí están las fuentes (o el código fuente mejor dicho), espero que le empiecen a dar uso luego y ojalas se puedan arreglar los problemas de la señal en el Mi2A... Aunque no creo : https://github.com/mitwo-dev/mi2_kernel Última edición por Exte3 Día 25/10/13 a las 20:20:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEN!! Esto puede traer mas y mejores noticias durante las proximas semanas...
Aber si sacan algo decente para la camara del Mi2S de 32 gb jajajajaj Era lo unico que les faltaba por hacer... cada dia me gusta mas esta marca. La putada es que ya estan cogiendo fama en todo el planeta, y eso hace subir los precios a las nubes... ojala me equivoque! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno si siguen la venta como lo hacen por lo menos en china no deberían aumentar los precios, en los otros países por los envíos deberían aumentar un poco, pero deberían salirnos más barato que lo que nos salen de todos modos (descontando los impuestos). Ahora si luego empiezan a lanzar las cosas caras como las otras marcas no creo que llegarían muy lejos ya que perderían una de las cosas que las ha hecho ser grande, (bueno luego de 5 años que estén internacionalizados y con éxito podrían hacerlo), pero llegar al tiro caros no se verían apetecibles para muchos compradores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|