|
|
||||
|
||||
|
como para de mk16i a mk16a
hola quisiera saber si se puede pasar de mk16i a mk16a xq no tengo 3g gracias
|
|
|
|
|
|
Lo que cambia es el "baseband".
Pero deberías ser más específico, si fue que cambiaste de firmware, quieres cambiar, o qué? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la atención
mi historia es esta, quería una nueva versión para mi xperia mk16a, la encontré pero nuca me percate que la que le instale era la mk16i (mediante Flashtool) después de la instalación note que el 3g no funcionaba y me puse a buscar como cargarle la versión original, encontré una que era la mk16a y la instale, luego lo repare con PC compani, para que instalara la que viene de fabrica, pero al restaurarlo y todo sigue sin conectar el 3g, que puedo hacer soy nuevo en esto.
|
|
|
|
Te puedes conectar aunque sea por EDGE?
porque normalmente estas versiones genéricas no traen la configuración del APN. En teoría si usaste el flash tool debería volver todo a la normalidad. Yo instalé esta versión en mi MK16a: DESCARGAR Luego hice el root con doomlord que anda por acá en el foro y me actualicé vía OTA a la versión .62 que es la última disponible oficialmente. Revisa a ver si te funciona |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez te sirva. Pulsa gracias si te sirvió. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo el mismo problema soy de mexico y mi problema fue we compre el ekipo en ebay y no me percate de la version del telefono....... alguien ya pudo cambiar el baseband y pudo hacer funcionar el 3g????? Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda la mia, alguien que haya seguido el tuto y ke le haya funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda soy de Bolivia... y tengo un mk16i y quería saber si al flasharlo y volverlo aL mk16a me aceptaría un SIM 4G (Empresa Entel Bolivia) o por lo menos mejoraría la velocidad.... Alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu cel es mk16a De Fabrica, solo debes agregar los APN de tu operadora. Ejemplo: Mi cel es mk16a de fabrica. He instalado muchas roms ''mk16i'' y no influye en nada. Solo agrego los APN y listo. Saludos Última edición por UniversoCrema Día 20/09/13 a las 18:49:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|