|
||||
|
||||
Censo poseedores hyundai A7hd
Hola a todos, en este apartado nos podríamos presentar y dar la bienvenida a los demás.
Así también sabremos cuántos somos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo tanto en android como con una tablet.
Espero ayudar todo lo que mis posibilidades puedan. Saludos a todos. Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy otro encantado poseedor de una A7HD y espero que nos convirtamos en una referencia en las tablets LowCost.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los felices poseedores de la A7HD. Por aqui estare para leeros, comentar, aprender y aportar en la medida de lo posible.
Saludos. |
|
||||
|
||||
+1 ahí andamos
|
|
Otro más con la tablet y encantado, yo tenía la A7 y esta va más fluida
|
|
||||
|
||||
Otro mas al censo, ayudare en lo que pueda
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
pues yo también la tengo.
y no se ni actualizarla (es lo mismo que poner rom nueva no?).He leido que conviene, voy a ver si leo y me entero de algo... Saludos a todos voy a probar otro cable hdmi pues se ven rallas horizontales blancas finas en la tele con el cable que me envió Leo... Juan ![]() |
|
||||
|
||||
Otro poseedor mas de esta table, muy pez ya que soy nuevo con android por lo que estaré por aquí para ir aprendiendo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro que tiene la tablet y escribe con la funda teclado. No esta mal,las letras demasiado pequenyas como cabria de esperar y no se puede poner la disposicion espanyola para escribir a pesar de poner en la tablet que escriba en espanyoll.
Habra que investigar. IMAGE00073.jpg Última edición por henxu Día 08/05/12 a las 17:54:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que hay un cierto "lag" o "delay" entre que haces el movimiento con el dedo y responde la pantalla: negativo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas con la Hyundai a cuestas y encantado con ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno, ¿como se captura la pantalla?
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con una aplicacion que se llama screenshot UX.
saludos |
|
|
Yo tambien la tengo ya, y de verdad que el diseño es una guapada, espero poder trastearla y que lo demas este al mismo nivel!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|