![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5, el primero con cámara MEMS: Enfoque 7 veces más rápido y funcionalidad Lytro[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...dad-lytro.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Innovarán en muchas cosas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está bien, enfocará rápido, pero espero que también tome fotos decentes.
Solo queda esperar, ya que es un rumor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como dicen en este articulo de xataka que el sensor sea IMX179 no significa que tenga que ser MEMS.
No se como os fiais de una pagina tan sensacionalista como es elandroidlibre, se ve que ya han rectificado... es lo que tiene poner la informacion sin contrastar http://www.xatakandroid.com/moviles-...especulaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero este sistema ya existia , de hecho el nexus 4 lo traia .
Yo he tenido sony ericson con dicho sistema del año de la polca . Es muy caracteristico , por que cuando enfocas suena un clack , clack ... en la lente. ![]() ![]() |
|
Creo que costará más que el Nexus 4 costó en su día, puede que estemos hablando de 350€ el de menos capacidad y 400€ el de más capacidad, más que nada porque lleva también de lo último de este año, y que como con el N4 se acabó rápido, supongo que harán más stock para vender e intentar sacar un poco de tajada. Eso sí, aún costando 400€ el que más, será más barato que los demás y siendo de gama alta, lo cual será la mejor opción calidad/precio.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que yo lo que quiero es que alguien se de cuenta de una santa vez que 5 pulgadas no es algo cómodo de llevar y manejar todo el día.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Xiami mi3 trae exactamente lo mismo una autentica bestia!! y el precio esta muy muy competitivo...
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tendrás las manos pequeñas, porque yo con el s4 de 5 pulgadas lo manejo bastante comodo, sera cuestión de gustos y de acostumbrarse.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que sea incomodo pa ti, no significa que para los demas tambien lo sea. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, admito que puede ser un tema personal pero no exclusivo, somos muchos los que pensamos que 5 es demasiado.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que ganas de verlo en persona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14977 Aunque no nos podemos fiar, pues en esas fotos hay excesiva iluminacion lo que igual podria favorecer el resultado, lo que es indiscutible es la nitidez del sensor. Y por ultimo, aqui teneis un video de como actua el enfoque MEMS. En calidad puede que no le hara sombra a camaras como las del G2 o xperia Z1, pero desde luego cumple y tiene una funcionalidad bastante atractica. Cita:
Estas completamente equivocado, tu lo estas confundiendo con la captura rapida, esto es enfoque rapido, mira el video que he puesto arriba, ademas, esto se presento en el MWC de este año por lo que los telefonos que citas no pueden tenerlo. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/10/13 a las 21:19:54 ![]() ![]() |
|
Esperemos un buen precio para esta bestia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Evidentemente esto es algo subjetivo, para algunas cosas es útil, para otras no: Que si las 5 pulgadas no son comodas es subjetivo, depende si tienes manos pequeñas o grandes, pero qué es más cómodo, un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas (al menos que sea el Z1 mini o el One mini) o uno de 5 pulgadas ? pues evidentemente el de 4.3 es más comodo, no hay discusión. Otra cosa es la utilidad que pueda dar una pantalla de ese tamaño, obvaiemnte para juegos, navegar y hacer casi todo es mejor. Hay que tener en cuenta que con respecto a este tema se deben de tener en cuenta esos 2 aspectos, comodidad y utilidad por separado. Así lo veo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien google, mejorar la camara del nexus 4 era una patata... pinta bien el nexus 5. Falta todavía saber un par de cositas más para que sea compra obligada
![]() ![]() ![]() |
|
|
Me parece que se va a ir bastante de precio con respecto al N4 con todo lo que supuestamente va a tener.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|