![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 muestra en video algunas de las características de la pantalla táctil Super Sensitive
[SHADOW=1]Xiaomi Mi3 muestra en video algunas de las características de la pantalla táctil Super Sensitive[/shadow] Leemos en androidepunta.es Xiaomi Mi3 es el protagonista de una serie de videos interesantes que muestra la pantalla frente a diferentes situaciones de uso que tratan de destacar el panel de excelente sensibilidad táctil. En el primer video podemos ver como el agua en contacto con el vidrio no impide su uso normal de la pantalla, swype, abrir aplicaciones. Aún más interesante es el segundo caso en el que nos encontramos con el dedo envuelto en un paño, que, sin embargo, no crea ningún problema, el desplazamiento es muy fluido. Finalmente, en el tercer ejemplo, la pantalla Super Sensitive Touch se somete a una prueba de resistencia intenso demasiado corto a través de un lápiz y un manojo de llaves. ![]() leer más: androidepunta.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mu rico!
|
|
|
|
Para mi el MEJOR terminal Calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer video se ve que tiene lag al cambiar al escritorio de la derecha; me parece bastante cutre porque si en un video publicitario ya se ve lag... y en una cosa tan simple!
|
|
|
|
Ansioso de que halla stock
|
|
|
||||
|
||||
|
el creador del articulo no ha probado el modo guante de los xperia por ejemplo?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a samsung y su s4 sumergible haber si se puede tocar el tactil con la pantalla mojada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no meten a Samsung donde no pinta nada no duermen tranquilos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitto16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas el xiaomi cuesta 310 euros en china no es sumergible y puedes usar la pantalla aunque esta mojada,el samsung galaxy s4 active todabia no se sabe su precio es sumergible y por que tienes que secar la pantalla para usarla? Que les cuesta darnos un canto en los dientes a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitto16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de bilis por aquí, otro poco por allá... ya sabes como va esto. Sobre el Mi3 ¿? Pues, esperando para pillarme uno y valorar el juguete. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por joselitto16 Día 13/09/13 a las 22:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Appleeeeeeeee! |
|
|
|
Es obvio que es porque la pantalla esta mojada. La mayoria de los terminales ni siquiera respondería con tanta agua encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es un móvil en condiciones, por su calidad y su precio
Xiaomi va a dejar a más de uno en la cuneta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un error lo tiene cualquiera,pero gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada raro que no hagan otros moviles!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi3 muestra en video algunas de las características de la pantalla táctil Super Sensitive
Xiaomi Mi3 es el protagonista de una serie de videos interesantes que muestra la pantalla frente a diferentes situaciones de uso que tratan de destacar el panel de excelente sensibilidad táctil. En el primer video podemos ver como el agua en contacto con el vidrio no impide su uso normal de la pantalla, swype, abrir aplicaciones. Aún más interesante es el segundo caso en el que nos encontramos con el dedo envuelto en un paño, que, sin embargo, no crea ningún problema, el desplazamiento es muy fluido. Finalmente, en el tercer ejemplo, la pantalla Super Sensitive Touch se somete a una prueba de resistencia intenso demasiado corto a través de un lápiz y un manojo de llaves.