![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Jiayu S1 supera en rendimiento al Galaxy S4 y al HTC One
[SHADOW=1]El Jiayu S1 supera en rendimiento al Galaxy S4 y al HTC One[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Volvemos a encontrarnos con el futuro buque insignia de Jiayu, el Jiayu S1, el cual ha sido fotografiado mostrando las puntuaciones arrojadas en el famoso software de benchmarking AnTuTu, dejando entrever el futuro potencial del terminal. El Jiayu S1 es el primer smartphone de la compañía en hacer uso de un SoC Qualcomm en vez de MediaTek, algo esencial si quieren avanzar en la carrera de ofrecer terminales de alto rendimiento, es por ello que el Jiayu S1 es propulsado por el SoC Snapdragon 600 @ 1.7 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330 y de 2 GB de memoria RAM, consiguiendo arrojar una puntuación fijada en los 26.083 puntos bajo su pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD @ 1920 x 1080 píxeles, posicionándose así por encima de terminales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4. En adición al poderoso SoC y su pantalla, el Jiayu S1 estará dotado de dos cámaras Sony, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, una ajustadísima batería de 2300 mAh (esperando que llegue una versión con más autonomía), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, USB OTG, recarga inalámbrica, un tamaño de 138 x 69 x 9 mm de grosor y Android 4.2 Jelly Bean. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 saca mas de 27.500 puntos en el Antutu, asi que me parece que superarlo no lo supera.....
Última edición por tyronlanister Día 16/09/13 a las 12:12:11 |
|
|
|
Si al G3 y G4 le ponen 2800mah ...pa que 2300mah??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esos resultados son un poco raros, ya que si os fijais en la captura , mas abajo pone que el S3 supera al nexus 4, y eso no se lo cree nadie......
|
|
|
|
va a llegar con 4g?
si no llega con 4g se va a quedar atras, actualmente el 4g no sirve para nada ya que no tiene cobertura, pero el que se compra el terminal lo quiere para los proximos dos años o asi.
|
|
|
|
Jé, benchmarks, la referencia de los noobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo bestia el teléfono este....
El Iphone nuevo de plástico refrito dio en Antutu 3458 MAKINON ![]()
|
|
|
|
Bueno y si no supera al s4 en antuto, y que? A ver cuanto cuesta, seguro que la mitad o menos que un s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me tb me daba 27650 libre de fábrica con su rom oficial... esto de los benchmark no solo es relativo en cuanto a su comparación con el uso diario, sino que encima depende de la captura o quien hiciera el test y en que circunstancias, asi que validez cercana a 0..., tanto para el que da mas como para el que queda por debajo..., pero seguirá siendo válido para un montón de gente, igual que los megapixeles en las cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de sentido común.
Con el mismo HW dependerá de la ROM. Jiayu no pone personalizaciones muy pesadas, y las de samsung lo son un poco más, así que me creo que lo supere. Eso sí, reto a cualquiera a encontrar diferencias "visibles" en fluidez (en un caso normal, hay gente que dice que el s4 en concreto no va demasiado bien, aunque yo no lo se). |
|
|
|
Decía yo el otro día en otro hilo que los chinos se están poniendo las pilas en gama alta y ponía el ejemplo de Xiaomi. Ahora viene Jiayu con este pepino que andaría a la altura de los flagship de HTC y Samsung... se pone dura la batalla. A ver a qué precio sale, claro.
|
|
|
|
fotos de jiayu-store.com
En estas fotos de la tienda oficial de jiayu se queda muy lejos del s4, y si lo ponen ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo veo que los test es una simple guía para ver por donde están situados los móviles mas o menos, y esto se supone que mas o menos lo podemos saber por sus características técnicas (para los medianamente entendidos)
.Pienso que seria más relevante ver un video en el que se vea el uso del teléfono con distintas aplicaciones y moviéndose por la interfaz para ver la fluidez que tiene (por supuesto lo mejor es "catarlo" uno mismo en alguna tienda) porque el problema de Android es que se come la RAM que da gusto y sobretodo por culpa de las personalizaciones que le dan algunas marcas... Que me parece vergonzoso que móviles con 4 núcleos y 2GB de RAM tengan lag en ciertos momentos... (Y que conste que la critica no va solo por Samsung) |
|
|
|
Lo importante es evitar los lagazos, y eso se consigue con optimizacion, no con potencia.
Pero parece que es mas fácil vender potencia. |
|
|
|
Lo que tienen que hacer los chinos es salir de Oriente y vender en Occidente cumpliendo la normativa europea. Ahí ganaríamos todos menos aquellos que inflan los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que importa: ¿hay estimaciones de precio?
|
|
|
|
|
|
se habla de fabrica sin custom rom por que jajajaja si le ponen una custom rom te come vivo el jiayu s1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Jiayu S1 supera en rendimiento al Galaxy S4 y al HTC One

Volvemos a encontrarnos con el futuro buque insignia de Jiayu, el Jiayu S1, el cual ha sido fotografiado mostrando las puntuaciones arrojadas en el famoso software de benchmarking AnTuTu, dejando entrever el futuro potencial del terminal. El Jiayu S1 es el primer smartphone de la compañía en hacer uso de un SoC Qualcomm en vez de MediaTek, algo esencial si quieren avanzar en la carrera de ofrecer terminales de alto rendimiento, es por ello que el Jiayu S1 es propulsado por el SoC Snapdragon 600 @ 1.7 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330 y de 2 GB de memoria RAM, consiguiendo arrojar una puntuación fijada en los 26.083 puntos bajo su pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD @ 1920 x 1080 píxeles, posicionándose así por encima de terminales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4. En adición al poderoso SoC y su pantalla, el Jiayu S1 estará dotado de dos cámaras Sony, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, una ajustadísima batería de 2300 mAh (esperando que llegue una versión con más autonomía), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, USB OTG, recarga inalámbrica, un tamaño de 138 x 69 x 9 mm de grosor y Android 4.2 Jelly Bean. 

.