|
|
|
Error en htc one x luego de actualizacion oficial
BUENAS TARDES, hace una semana actualice mi HTC one x al android 4.2 y a la capa sense 5 y desde ese día mi dispositivo ha comenzado a presentar fallas como las que le menciono a continuación:*La batería se comporta de forma extraña les explico (se descarga y aveces cambia de porcentaje). *el teléfono se apaga y al iniciar se cuelga en la presentación de htc one *con uso normal en distintos momentos el teléfono solo se reinicia *se ha reiniciado en varias oportunidades y se a hecho recovery y pierdo la configuración y app instaladas. *de forma muy seguida el dispositivo cierra las aplicaciones y muestra ventanas de error en su mayoría con aplicaciones de google. *en oportunidades al encenderlo comienza a reiniciar varias veces y se queda colgado en la presentación de una marca o2. he llegado a pensar que es problema de la batería pero los errores que da el sistema no son de batería y comenzaron desde la actualización. alguien me puede ayudar a resolver este problema, asi tenga que instalar el SO de fabrica que el traía, soy relativamente nuevo con android he investigado en foros pero estan en ingles y los tutoriales son un poco confusos. de antemano gracias espero su ayuda he intentado muchos recovery factory pero sigue igual |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BUENAS TARDES, hace una semana actualice mi HTC one x al android 4.2 y a la capa sense 5 y desde ese día mi dispositivo ha comenzado a presentar fallas como las que le menciono a continuación: