Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Herramientas
Viejo 28/10/13, 21:08:10
DeyRs DeyRs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G 2 & Sony Xperia Z Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como instalar CWM Recovery?

Buenas a todos. Tras un tiempo offline por trabajo, ahora de vacas vuelvo a la carga con nuevas dudas porque quiero toquetear mi tablet (es la 16Gb wifi, SGP 311 original de Sony UK, de las primeritas en venir a España).

Hoy he hecho un reset de la tablet a fabrica con pc companion porque tenía la sensación de que últimamente consumía más batería de lo habitual y en algún juego como Real Racing 3 iba un poco lenta al cargar.
Tengo el fw stock de Sony 10.3.1.C.0.136 (Android 4.2.2). Hoy he hecho un reset de la tablet a fabrica con pc companion y después root y desbloqueo del bootloader.

Mi intención es probar el Cyanogenmod 10.2

Me he pasado la tarde leyendo aquí y en XDA y no consigo aclararme cómo poner el CWM. Veo que hay aplicaciones como el rom manager que reinician en modo recovery y demás, pero para eso hay que tenerlo instalado..(he probado el rom manager y no me instala el recovery, también he visto alguna cosilla en el google play..pero prefiero preguntar y parecer tonto que tener un ladrillo).
Sé que es el siguiente salto que debo dar para poder instalar custom roms...

¿Alguien puede iluminarme?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Reglas de Mensajes