![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes estimados,
me presento soy nuevo en este foro y vengo a pedirles su simple ayuda ante el condoro que me mande D:... les explico tengo el htc one PN07110.. ESTE CELU *le desbloquee el boot loader * soy user root * S-OFF tenia instalada la room del operador que venia por defecto la 4.1.2 después lo actualice a la ARHD 4.2.2 no me gusto por que sentí que sonaba despacio, volví a la 4.1.2 default y este sábado actualice a la ARHD 4.3 los problemas son 2 ... después de todo eso me di cuenta que solo tenia para mi uso 16 GB de almacenamiento y como no encontre nada para solucionarlo le empece a meter mano al recovery del celular y en recovery le puse format a todas las opciones que aparecían creo que me mande un FAIL del porte del buque por que aora el celular se queda pegado en HTC quietly brilliant por favor que alguien me ayude y estará en todas mis plegaris ![]() ![]() ![]() bueno de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola wason_park
![]() Ante todo BIENVENIDO a esta comunidad ![]() ----- Por unas plegarias lo que sea, ya que soy pecador compulsivo... ![]() Tienes varias opciones: - Si dispones de un adaptador USB OTG + un Pendrive (en formato de archivos FAT32), puedes usar el pendrive como memoria externa dónde copiar el zip de la rom y flashearlo desde el. Sólo necesitarías montar la unidad OTG desde el recovery, para poder acceder a ella...... - Otra opción es acceder al recovery, y localizar la opción del ADB SideLoad. Después conectar el móvil al PC. Desde el Pc, abrir una ventana de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe y adb.exe del SDK de android (en el tutorial del S-OFF + SuperCID tienes los enlaces al SDK y al HTC SYNC MANAGER, que también necesitarás tener instalado) Colocas el zip de la rom en ese directorio, y en la ventana de comandos escribes el siguiente comando: adb sideload nombre_exacto_del_archivo_zip_de_la_rom.zip donde nombre_exacto_del_archivo_zip_de_la_rom es el nombre del archivo zip, por ejemplo si se llamase ARHD_4.2.2.zip, el comando quedaría tal que asi: adb sideload ARHD_4.2.2.zip Y esperas a que termine de copiarse y empezará la instalación. Intenta que no se apague la pantalla durante el proceso.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias
![]() muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el recovery Clockwork Mod Recovery v.6.0.3.1 :/ |
|
||||
|
||||
Hola wason_park
![]() Uhmm, no uso el CWM, y por tanto no se si la versión que tienes es compatible con SideLoad... Te sugiero que instales este recovery (el Sideload está en la opción Advanced): https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias me sirvió lo que me dijiste mi teléfono ya está funcionando
![]() De verdad gracias A.S.A.P. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema no me reconoce el driver usb mtp siempre da error ayuda mi htc no pasa de la pantalla de inicio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|