|
||||
|
||||
liberacion de htc g1 de t-mobile
hola compañeros buenas, necesito saber si alguien sabe como liberar el htc g1 de t-mobile es un equipo que apenas adquiri pero soy de mexico y no lo puedo utilizar con ninguna sim de aqui, me gustaria saber si se puede liberar si codigo e visto un tutorial que explica asegun como se hacer con un archivo llamado update.zip pero la verdad no entiendo exactamente el procedimiento, soy un novato por eso acudo con los expertos,
en espera de su pronta respuesta gracias. adjunto el procedimiento para ver si me pueden ayudar More detailed T-Mobile G1 unlock instructions after the jump. You’ll need an Android-powered T-Mobile G1 running RC30 with root access - that means you updated your G1 to RC30 using this workaround method to preserve root access. You must have root access! Download the unlocked bootloader here. Rename the unlocked bootloader file to “update.zip” Move the newly renamed “update.zip” file to a microSD card. Insert microSD card into G1. Restart the handset by holding down the “Power” and “Home” buttons simultaneously When you see the triangle logo (you’ll know it when you see it), hold press “Alt” and “L” simultaneously Ensure that you see “using test keys” along the top Press “Alt” and “S” simultaneously Follow the on-screen instructions Press “Home” and “Back” buttons simultaneously when you’re done and ready to reboot The G1 will reboot as it does its thing - let it do so. You have now hacked/unlocked your T-Mobile G1 to work just like an Android Dev Phone 1 - enjoy all those unsigned Android builds and the freedom to use whatever GSM network tickles your fancy! |
|
|
yo compre el codigo pra liberarlo y funciono ala primera y ps es permamente, lo mas conveniente es que compres tu codigo de desblokeo, hay muchas pag que lo hacen aqui tmbn en el foro te pueden vender ese codigo
|
|
Hola, en teoria todos los g1 estan desbloqueados, lo unico que te pide es activarlo a tmobile, lo unico que debes de hacer es ingresar tu cuenta de gmail, ingresar un APN valido, no se is uses telcel o movistar una ves que te reconosca edge, se activa y listo SALUDOS!
|
|
debo hacer una correccion a nuestro amigo Muziek, todos los equipos htc G1 de Tmobile esta bloqueados para esa red y necesitan el codigo de desbloqueo del operador (solo una vez, nunca mas lo va a pedir), es necesario que compres el codigo de desbloqueo del operador (es barato), si quieres ayuda con eso de adquirir el codigo, busca en esta pagina de htcmania o enviame un mensaje privado para ayudarte
|
|
||||
|
||||
cual seria la conversion pARA poder comprar dichos codigos para poder liberar el g1 estoy en venezuela como haria para hacer tal compra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|