![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿tenemos cwm (clockworkmode) para nuestro bq?
Pues eso, chatos. Que he conseguido tunearlo un poco a mi gusto.....
![]() ![]() . Bueno, al lío: lo he rooteado, le he cambiado la fuente, el tamaño de la fuente y le he puesto algunas apps propias de root (titanium backup, set cpu, link2sd....). Y me gustaría guardar una copia de seguridad. Para eso en el mini tenía el cwm, desde el menú del recovery.... peeeeeeeeeeeeerooo.... aquí no sé ni como se entra en modo recovery, ni si tenemos cwm y por consiguiente, si podemos hacer el backup del bicho en el momento en que lo tenemos, con todo montado.¿Alguien lo sabe? Ale, un saludete, salaos.
|
|
|
|
|
|
aun no ay recoverys para este mvl,pero ami me paso 1 cosa muy rara el dia q me lo compre y lo encendi sin tarjeta aun,me salia un aviso de sin conecxion o algo asi y le di 1 o 2 seg al power y me salio como un recovery con las letras naranja,nose si es un recovery oculto o me salio de casualidad o estaba flipando
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id266150 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 2 versiones que hay en mibqyyo la 6.. que es mas reciente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya estoy haciendo un backup de mi chuck norris rooteado...
![]() ![]() ![]() Graciaaaassssssss!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Ejecutado.¡Muchas gracias!
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es necesario ser root para instalarlo?
Y si se pierde la garantía por instalar CWM? Saludos |
|
|
|
yo creo q no instale ningun CMW .... q me venia con el mvl cuando lo compre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso? El teléfono trae un recovery de serie pero es otro diferente (con letras de color naranja) que no permite instalar roms ni aplicar parches desde fichero.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: si es verdad el q me traia era con las letras naranjas .... la normal de serie Última edición por Bok3Ron Día 05/08/13 a las 14:28:52 |
|
|
|
alguien me puede ayudar?, hago lo mismo que en el tuto y cuando le doy a reiniciar con recovery aparece el logo de bq una vez, se apaga la pantalla, vuelve a aparecer y enciende normal.
EDITO: solucionado, me hice un lio entre los recoverys del 4.5 y del 5. Última edición por pausanjim11 Día 27/08/13 a las 23:31:24 |
|
|
|
Gracias por la info.
Teléfono rooteado y con cwm 6.0.2.8. ![]() ![]() |
|
|
|
probando
|
|
|
|
a mi no me deja instalarlo cuando le doy a cambiar de recovery no me aparece el fichero que pase a la tarjeta de memoria
¿¿alguna solución?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»