|
Como os va la tablet
Pues eso para que la gente se anime o no a comprarla. Y los k komo yo aun n me a llegado saber como va bateria, root, pantalla lo que se quiera un saludos
|
|
|
||||
|
||||
Re: Como os va la tablet
Pues a mi me encanta... no he tenido ningun problema en el rooteo, la bateria me dura cuatro dias, pero la uso solo por ahora para ver noticias, foros, algun juego tipo cut the rope etc y no a todas horas claro... lo que echo de menos es u poco de scene pq por ejemplo ahora mismo tengo todas las palablas en rojo por culpa del diccionario... pero vamos, me la volveria a coprar seguro.
|
|
||||
|
||||
Me encanta la fluidez y lo rápida que funciona, pero no se que pasa que se come la batería, en hora y pico se ha acabado, vale que tengo bastante brillo y sincronización de cuentas pero algo debo tener mal
![]() Y me tarda poco en cargarse al 100% menos de dos horas, sino fuese por eso, muy pero que muy bien, SalU2! Última edición por xevij Día 15/01/13 a las 17:01:31 |
|
Me a llegadi hoy una pasada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la rom original esta colgada en el foro de pandawill a ver si algun cocinero se anima meterle mano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperare alguna rom para ver si hay suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
llevo un par de dias con la tablet y la verdad que va muy fina. Es rapidisima, incluso para coger el wifi. Pero tengo un problema con los botones del volumen. A veces se quedan atascados y no responden o se me queda en pantalla el control de volumen como si estuviese continuamente pulsado. Tampoco es algo que me pase cada 5 minutos, pero me pasa y me mosquea. A alguno de vosotros os pasa algo parecido? Estoy planteandome devolverla, pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tengo un Ipad3 Retina de 32GB y me lo estoy planteando vender para comprarme esta tablet, ahora que está a 200GI en PandaWill y a 220 en Tecnospain. Se que tiene la trasera de aluminio como el Ipad y pantalla de 9.7 (que la prefiero a las panoramicas), pero... ¿Se nota mucho la diferencia de calidad, o no es para tanto? |
|
|
Cita:
cada uno es muy libre de hacer lo que quiera..faltaria mas. Pero creo que vas a notar que pierdes en varias cosas al pasar del ipad a esta tablet. Para empezar, los acabados, son buenos..para ser una tablet china, pero no se pueden comparar con los del ipad, o de asus...por poner un ejemplo. En cuanto a fluided, la PD80 va muy rapida, pero aun con sus cuatro nucleos y sus 2 gb de RAM hay aplicaciones que se atrancan y se cierran. Eso con tu ipad no pasa, todas funcionan. La pantalla, la de la PD80 esta al nivel de un ipad2, pero de memoria ...creo que la del ipad2 se veia mejor....asi que en eso tambien saldrias perdiendo A nivel economico, pues si vendes tu ipad3..te podrias comprar esta tablet y te sobraria dinero... Es mi opinion, un saludo y espero haberte ayudado. He tenido Ipad2, Asus Tranformer TF101 y ahora PD80 |
|
||||
|
||||
Yo la tuve y va muy rapida sin duda, pero la bateria es horrible y la pantalla deja que desear, no es mala, pero podria ser mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
.es como tener un ferrari pero y solo poder circular por carreteras secundarias |
|
||||
|
||||
Pues la mía de lujo,la uso principalmente para ver partidos por sopcast,donde antes una Acer iconia a500 me reproducía a trompicones,esta de lujo,muy fluida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla con un brillo penoso... batería que dura la mitad o menos que la De un ipad.. decir q esta tablet en casi todo es superior. es no ver la realidad... Yo no podria recomendar nunca esta tablet. Salu2 Saludis |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones.
La conclusión que saco es que la bateria de esta tablet dura la mitad que la del Ipad y que la pantalla se ve peor, con menos brillo. Lo mejor: Pues los 4 nucleos Exynos y los 2 GB de RAM Bufffffff, estoy echo un lío. Creo que esperaré a otra Exynos con pantalla más luminosa. |
|
Bueno, yo acabo de recibir la PD 80 y es una pasada, navegando va fluidisima, jugando ya ni te digo, y he probado a ver unos capitulos de unas series y de lujo. Desde luego por 200€ no creo que pueda pedir mas.
|
|
||||
|
||||
Si y en el ipad todos los juegos y aplicaciones de pago , sin bluetoo , ni puerto usb ,ni micro sd, ni hdmi, ni flash player, y con el odioso itunes, ni regalao lo quiero ,prefiero diez veces esta tablet
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo tambien la vendi, sinceramente no me hizo mucha gracia la calidad de pantalla, hay tablets con mejor pantalla, mejor brillo y mas resolución que esta. Esta tablet la tienen abandonada para lo que trae, no tiene soporte alguno , no se sabe si actualizaran a jelly bean y ahora lanzan una Freelander PD80 con nuevo procesador Allwinner A31 (no cambian, ni el nombre )
Lo unico salvable de la tablet es su 2 gigas de ram y que tenga Exynos pero luego nada mas. Saludos Última edición por Fauno7 Día 29/01/13 a las 22:09:07 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la pantalla me parece buena , con el zoom al minimo se pueden leer las letras pequeñas perfectamente, y el brillo , yo no se para que quereis tanto , yo lo tengo a la mitad, la unica pega que le veo a la tablet sinseramente es la bateria por lo demas , perfecto, no la cambiaria por la nueva pd80 por el procesador chino que trae y el consumo que tiene ese procesador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|