![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
IMEI genérico 004999010640000
Buenas tardes:
El otro día le instalé la actualización oficial al móvil a través de Kies y cuando se reinició, apareció la pantalla de Factory Mode y con el IMEI cambiado al genérico 004999010640000, por lo que no coge red ni puedo hacer nada. He probado el método Ariza y he seguido un tuto para restablecer la carpeta EFS en caso de que se de este caso, pero de nada me ha servido. Como el móvil está en garantía, lo he llevado al servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada, porque el IMEI se ha reescrito, y habría que cambiar la placa base; más caro que el móvil por supuesto. Me han recomendado acudir a un servicio no oficial, pero no sé a quién acudir en Madrid. No he encontrado nada relacionado con esto. Creo que por box se puede hacer, pero no tengo ni medios ni idea de cómo se puede hacer. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar? Quedaré agradecido con vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una ROM factory con pit y lo dejas limpio al 100 y debería salirte el imei y si no intenta con root explorer dándole permisos y reiniciar
|
|
|
|
Muchas gracias pingas6 y xxkelvynxx. Ahora me piro a currar, pero esta noche le echo un ojo detenidamente y os cuento.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo y lo solucione instalando la rom
Ultimarom v. 14.01 puedes encontrar la rom en YouTube que esta como instalar más la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame a mi otro mp plis, que un colega se ha comprado uno hace nada y le ha pasado lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot es un tío de fiar ya me lo hizo a mi y ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por favor. ..mandame otro a mi.Tambien estoy con el mismo problema. Gracias
|
|
|
|
En tu caso y comentando que tiene garantia, hazle un mal flasheo o directo con algun metodo con el que ya no encienda y no se pueda comprobar = movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido pero yo no tengo la carpeta efs ni tampoco hice un backup de esta. Como podría recuperar la carpeta y el imei?
Muchas gracias htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo qe tengan problemas fe imei yo puedo repararlos con la box
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje para eso. Estamos cmpis, arreglar y alegrar a la gente desesperada! Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de ayer jodi la efs y no tenia copia lo deefs ayer lo deje en locutorio y hoy ya esta con su ime 15 pav os la bromita me puso una ron de yoigo y ba de perlas no trae basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver eso de la efs es por modificar con flash el movil ¿ no? aunque es una loteria
Yo tengo mismo problema pero como esta en garantia lo lleve al sat , puse de fabrica contador a 0, y lo lleve al sat. ¿ alguno la pasado? os lo han arreglado en el sat Última edición por perikote28 Día 21/08/13 a las 20:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. Perder el imei.. El sat normalmente no qiere saber nada de flasheos y dicen problema de placa y la cambian y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es, el problema es. Como tarda un día si con una box se hace en unos 20 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, espero que lo arreglen estare 20 25 dia sin movil como minimo,
¿ eso de box que es? cualquier tienda de informatica lo hace? no se. Una maquina especial sera . No quiero sabe funcionamiento ojo solo mas o menos que es en 1 o 2 palabras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|