![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unusual U10Z con Allwinner
¿Podremos con nuestros primos de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1183 compartir experiencia y firmware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no haya respuesta alguna. Esta tablet lleva allwinner 31, la tienen en Carrefour a 200 € (lo que nos costó la nuestra), y la demanda puede ser muy alta. En principio, parece que lleva un hw casi clónico de nuestra v972.
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nv...547240173.html |
|
|
|
|
Cita:
Uffff, esta se nos come la merienda fijo. Todo el mundo podrá acceder a ella. Se acabó la ejemonia. Abra que esperar al soporte, actualizaciones y demas. De momento en el foro, los que la tienen, van de culo, (a que me suena eso???) |
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour la venden más económica porque están acogidas a una oferta. Parece que rula bien:
y según leí lleva AW31 fijo (o sea primos nuestros). |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dicen desde UNUSUAL. Si la nuestra es como la oveja Dolly ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También ellos se preguntan por nosotros:
|
|
|
|
Ya baje la ultima version que supone ser igual a la nuestra 3.2.1 , la estoy desempaquetando y le voy ha pegar un vistazo por ahi saco alguna version, asi como lo hice con la Archos para la V972... Veremos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias machotecba, ya les he dejado tu respuesta. Todas las sinergias que puedan resultar, parecen razonables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos de Argentina... PD: Cordoba mi provincia, esta ardiendo en llamas "literlmente"... no es cerca de casa pero los incendios son muuchos y las perdidas cuantiosas, con temperaturas de 40 grados sin lluvia y todo seco.... Es incansable la tarea de los bomberos... Por casa la cantidad de cenizas es fatal, no se puede respirar entre el viento la tieera y la cenizas... Es terrible el calor!!!.... |
|
|
|
Lo siento compañero......aquí en Valencia tenemos experiencias parecidas ,sino iguales....y es una pena todo lo que se pierde por culpa de descuidos por parte de unos pocos y la mala intención por parte de muchos.
El fuego puede con todo y destruye cientos de años de naturaleza en segundos . Saludos desde España . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Machotecba, informo a los primos "unusuales"
Desde Murcia, que os podemos decir; entre incendios y la sequía natural, nos convertimos en la prolongación del Sáhara. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, no hay nadie que se anime? Se ha probado a instalar varias roms pero solo se consigue un botlop o que arranque pero no funcione el tactil. Alguien que pudiese migrar los drivers a una de estas magnificas roms?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»