![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s
Os comento mi caso, a ver si algún experto puede hecharme una mano. Tengo el gt-i9000, desde el principio siempre he tenido problemas para que me reconociera el dispositivo, tanto en mi pc, como en cualquier otro, ni con los driver de kies, ni con ninguno que he ido comprobando. Hoy le he hecho root, todo bien, pero sin poder conectarlo, logicamente, y la única forma que se me ha ocurrido para cambiar el firmware era usando Mobile ODIN Pro, a través del movil, le he querido instalar un recovery, pues era la única manera que se me ocurria para poder cambiar la rom y comprobar si seguia dandome el mismo fallo. Pero se ha reiniciado y ahora no para de salir el logo constantemente pero no arranca más de hay. Imagino que tendria solución si a través del dowloading y odin pudiera acceder, pero, el pc sigue sin reconocerlo. He probado 4 pc´s, y 3 cables de datos. Alguien que sepa y que me pueda hechar una mano? no me gustaria quedarme con un pisapapeles. Sigo pudiendo entrar en modo downloading, pero... como digo, no reconoce el dispositivo Última edición por mariajo27 Día 08/09/13 a las 01:08:21 |
|
|
||||
|
||||
Me dice que no reconoce el dispositivo. Es más, siempre que he querido sacar alguna foto, pues he tenido que sacar la micro sd para poder hacerlo
|
|
||||
|
||||
Increible, despues de no se si 10 horas frente al pc y con el movil he dado con la solución... con unas pinzas de depilar, que toda mujer tiene... como ya me daba igual ocho que ochenta, he presionado un poco dentro de la conexión usb del movil y FUNCIONA, venga, hombre, era esa gilipollez, el la p... conexión estaba mal, ni cables, ni driver, ni nada. Siempre estaba mal, a veces conectaba y podia pasar cosas al pc, pero siempre me daba el mismo error, no reconocia... Ya por lo menos he conseguido arreglarlo (espero que dure) y meterle un firware limpio. Y así se va a quedar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya,debió de salir defectuoso, y como la anterior dueña no lo arregló se puso la garantía... al menos, ya puedo instalar rom por el recovery. gracias por contestar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|