![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audio llamadas se corta y tengo que pasar al altavoz
Hola a ver si alguien puede echarme un cable.
Al actualizar a cgmod 11 me paso que habia un problema con las llamadas durante 2 segundos se escuchaban pero se cortaban y solo se podian escuchar por el altavoz. Volvi a esta configuracion. Version de firmware 2.3.6 Version de banda base i9000xwjw1 Version de Kernel 2.6.35.7-i9000XWJW8-CL1152999dpi@DELL170 #2 Numero de compilacion GIRGERBREAD.XWJW8 Pero persiste el problema. Alguien me podria decir que hacer? Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hiciste la instalación de jw8 limpia? Es decir, con odin, con el archivo pit marcando la casilla repartition?
Yo ahora mismo haria un restaurar datos de fábrica (previo backup de lo que quieras guardar) y después reinstalar la rom de forma limpia, como te he indicado antes. En todo caso me parece un poco raro que persista el problema después de flashear una rom stock, aunque yo que sé... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuestas.
Pues si hice una instalacion limpia con el odin. Tal vez fuera casualidad pero la primera vez que dio ese problema fue cuando hice la actualizacion a cianogenmod 11. No se seguire probando. Saudos |
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno la solucion ha sido instalar froyo pero en cuanto intento actualizarlo a otra rom vuelve el problema del audio en las llamadas. Asi que a seguir probando
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|