|
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo del 28/8/13 y aun sin tacking
Lo pongo en este post porque el otro ya casi no hay nadie del 28...
Vosotros que tal vais con el pedido? lo mas acojonante esque hoy google me mando un correo y ya estaba feliz y veo que es una encuesta de como se a portado el servicio tecnico con migo, y aun sin mandarme el puto nexus , en la encuenta lo e puesto a pedir, soy de la hora 20:30.Por favor mod no borreis este tema ya que el otro resuelve muy pocas dudas y solo comentar los del dia 28 o los que puedan dar informacion. Nada sigo dandole a f5 y sige en PENDIENTE Última edición por AdrianRambo Día 06/09/13 a las 21:35:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo aún hay tiempo, puede llegarte hoy
De todas formas "consuélate" en que tú obtendrás tarde o temprano un tracking correcto y no fantasma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os lo juro por mi vidaaaaaaaaaa me acaba de llegar el traking ese acabo de mandar la encuesta, hacer este post e actualizado hotmail y e lo acaban de enviar no jodassss no me lo creoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio esque lo que no me pasa ami no se jaja que casualidad tio es hacer este post y enviarme el numero de seguimiento, suerte a todos tarde o temprano si todo sale correcto o lo enviaran
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en la encuenta lo e puesto a pedir, soy de la hora 20:30.
De todas formas "consuélate" en que tú obtendrás tarde o temprano un tracking correcto y no fantasma.

Enhorabuena!!!