![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone "Chino" por menos de 100
Necesito un móvil decente.
He visto muchas páginas y entre tanto móvil me pierdo así que por favor una ayuda a la hora de comprarlo. Lo único que tienes que ser precio MÁXIMO 100€ Me recomendaron este : Yangbuy P500 y yo he visto este http://www.igogo.es/product229532.html He visto tantos móviles y todos ponen Quamcore o Dualcore ¨(Vengo de un S advance que creo que era de un nucleo) y digo como valen tan barato. Bueno no se diferenciar muy bien entre la calidad de estos móviles así que ayúdenme. No soy muy de hacerme fotos así que prefiero un buen hardware en RAM,ROM y Procesador que una cámara muy potente. GRACIAS DE ANTEMANO EDITO: He oido hablar del Lenovo A820 por 100€ en amazon esta 162(sin banda 2100 mhz) donde lo habéis pillado por que creo que es diferente al que yo he encontrado. Última edición por TheNorlan Día 06/09/13 a las 22:35:24 |
|
|
|
|
|
La mejor opción que te recomiendo es un Huawei Y300 por 99€
Sobre el Lenovo como mínimo lo he visto por 120€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Y300 lo he visto en Amazon a 117 euros así que dime donde lo has visto a ese estupendo precio.
He visto que tiene banda 3G 900/2100 ¿es eso cierto? Gracias yo iba mas a por clones/copias pero el Huawei Y300 me ha gustado aunque la ram me deja que desear. En la página oficial no lo eh encontrado. |
|
|
|
bambook s1 sobre 70-75 €, dual core, 1gb de ram, pantalla 4,3" qhd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Please si vais a recomendarme un movil decidme de que página porque encontré un S1 bambook a 70€ pero era al final no era un bambok y el bambok he oido que no tiene ranura SD es verdad? Tendria? que pasarme a Yoigo todavia tengo permanencia con vodafone. Si no ese movil hubiese sido el que me pillase Última edición por TheNorlan Día 07/09/13 a las 04:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el huawei y300 es peor que el galaxy s advance, el s advance tiene 768mb de ram, el y300 512, yo no lo cambiaria por ese
busca moviles en paginas chinas saldran mas barato pero el tiempo de envio seran de 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un remplazo es mas una desesperacion por tener un móvil ya que se me rompió la pantalla interna del advance y me piden 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Dobleposteo no intencionado.
Última edición por TheNorlan Día 08/09/13 a las 08:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tripleposteo no intencionado
Última edición por TheNorlan Día 08/09/13 a las 08:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de inventos , hazme caso.
Si quieres un buen telefono , por 150 eruos o algo menos , tienes nokia 520, que es telefonozo de los pies a la cabeza, duro y bien hecho. Y lo tienes en the phone house, con su garantia , y sin jugartela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero pillarme uno para salir de paso y esperarme. Pero muchas gracias la verdad es que me da cosa eso de comprar en tiendas chinas pero he visto opiniones de que no pasa nada, y por eso os pido consejo. Saludos y gracias. PD:Siento el tripleposteo a sido un fallo supongo de mi navegador.Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el vowney v5 y la verdad el movil es una maravilla, la pantalla se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pases de Yangbuys, de Bambooks y de Nokias y te pilles un Lenovo A820, es lo mejor que vas a encontrar en ese nivel de precios
![]() Amazon no es un buen sitio para mirar precios de smartphones "chinos". En Banggood tienes el Lenovo A820 por unos 130 $ (al cambio 100 € aproximadamente) una vez aplicado el descuento por referido... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»