|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes de haber cambiado mi S3 por un Nexus 4
Vaya por delante que estas líneas son una reflexión personal, no quiero tener razón en nada ni crear polémica.
Me gustan algunas cosas de iOs y algunas de Wphone, pero soy usuario de android desde mi HTC Magic que cambio la manera que tenia de entender los móviles, mi htc hero que tantas alegrías me dio, el HTC HD, uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida y que, a día de hoy, sigue usándolo mi sobrina corriendo en 4.1. Después llego la decepción de HTC con el OneX, gran terminal, pero soso, soso, soso que no me aportaba nada el cual cambie por una nueva decepción, el Galaxy S3, un gran terminal, gran batería, gran cámara, gran… gran nada, mil ROMs que todas terminan siendo las mismas, o stock con gran cámara y buena batería y tener que aguantar esos desesperantes lags a cambio de que no se me apague la pantalla cuando la miro y 100 chorradas más que solo sirven para vacilar a los colegas u rato y, que tampoco puedes vacilar porque seguramente ellos también tengan un S3, porque llega un momento en el que parece que todo el mundo tiene un S3, o las roms alternativas, más ligeras pero con esas baterías y esas cámaras y esos FCs….. Y un día, hace un mes, harto de mi S3 lo vendo (bien, no me lo pagaron mal, algo bueno tenía que tener) y me compro(cagado de miedo) un NEXUS 4 de segunda mano, con su trasera de cristal mírame y no me toques, con su pantalla comsicomsa, con su TERRIIIBLE cámara más mala que un programa cultural de tele5,con ese sonido que te hace odiar la música, con esa batería que dura 25 minutos, con ese almacenamiento imposible de ampliar, con esa batería que no se puede sacar, con ese servicio postventa de google de fusilar, con esa Rom pure google tan sosa y vacía…… y va y me enamoro perdidamente. No es tan bonito como el XperiaZ de mi mujer, pero es precioso, hasta el punto que lo llevo en una funda de neopreno para protegerlo cuando no lo uso pero a la hora de sacarlo y enseñarlo, ahí, desnudito como Google lo trajo al mundo, para poder presumir, y si se me cae, no creo que aguante menos que la pantalla de mi antigua Galaxy. La pantalla no llega al nivel de fidelidad del Z, ni a esa gama de colores Kich del S3, perfecta para ver películas de Almodóvar, pero oye, se ve de lujo, con sol, sin sol, te das cuenta que tampoco necesitas FullHD para el día a día, esta me parece perfecta. La cámara, he de reconocer que no llega a la altura de la del S3, no nos engañemos, pero tampoco es tan terriblemente mala, soy muy aficionado a la fotografía, tengo una cuenta muy activa en instagram y de momento, solo me ha fallado en una ocasión en la que los contrastes eran muy marcados pero tampoco estoy muy seguro si la de Samsung habría salido bien parada. Para muestra, un botón: ![]() Del sonido, después de ponerle Viper4Android, mejor ni hablamos, verdad? Mis Beats suenan de cine. La batería me dura, no sé exactamente de qué se queja la gente, yo solo dejo de toquetear el móvil cuando estoy toqueteando a mi mujer (y a veces tampoco) y la batería me dura bien el día, teniendo el cuidado de enchufarlo en el coche o cuando estoy trabajando (vamos, ahora los cargadores son universales) no me ha dejado tirado en ningún momento. No es ni mejor ni peor que otros terminales de alta gama, que diferencia puede haber, teniendo en cuenta las baterías actuales, entre el mejor y el peor de este segmento? Una hora? Almacenamiento, 16 GB…. Sabéis cuanto espacio en Dropbox se puede comprar con la diferencia de precio con el S4?..... Pues eso En el S3 solo sacaba la batería cuando el terminal se quedaba colgado, algo que me pasó más de una vez…. 10m tardaron los de Google en cambiar de titular mi terminal, de una manera eficiente, rápida, amable y la voz de la chica era muuuy sexy… siempre es así? Hay otra marca que permita la sustitución del terminal durante dos años al menor problema?.... 35 días estuve sin mi OneX mientras lo reparaban Rom sosa? Si, sosa y rápida, y fiable, y a la última, y a mi gusto, no al del señor HTC, y con todo lo que yo quiera instalarle y sin nada que yo no haya pedido, con una comunidad activa y colaboradora y después de instalarle el Xposed Framework configurable hasta el orgasmo. Estoy tan contento con el que ni me he cabreado porque si me hubiera esperado un mes lo habría comprado nuevo por 100€ menos, entre otras cosas porque lo compre de 2ª mano por 100€ menos impecable, pero si no hubiese estado impecable, Google me lo habría cambiado por otro…. Eso sí, no tengo las “patitas” mecachis que contrariedad. Así que perdonar por esta parrafada, gracias por esta comunidad que ya me ha sacado de algún aprieto y aseguraros que tendré Nexus para rato. Un placer estar aqui |
| Los siguientes 58 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cita:
Si señor asi se habla joder. |
|
|
|
Te ha pasado a ti lo que a muchos de nosotros. Yo venía del galaxy SII, un gran terminal con excelente comunidad y que al día de hoy aún es competente. Tanto, que no me quería desprender de él. Pero un día un colega andaba urgido de dinero, yo tenía 200 euros y poco más, pero la parte trasera de su N4 estaba rajada de una esquina (sólo visible a contra luz), fuera de eso estaba perfectamente y sin rayones. Mucho había escuchado hablar de éste terminal y decidí dar un cambio de aires y terminé dándole 220 euros por su N4.
Deslicé la pantalla y parecía mentira. Nunca había tenido nada tan veloz en mis manos. Corriendo fui a casa a darle una limpieza con cariño al equipo y quedó como nuevo. Le compré una funda tpu semitransparente y adiós rajadita trasera. Empecé probando unas roms y kernels, no me di cuenta cuándo había abandonado a mi tan querido Galaxy SII. Por 220 euros era la mejor compra que había hecho en mucho tiempo. Tanto así que decidí vender mi viejo pero impecable galaxy y que me ofrecen 190 euros. Gasté sólo 30 euros para cambiar de teléfono. Y mejor ni cuento lo maravillado que estaba el día que instalé android 4.3 Uff... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio Aredhelelen!! si tenemos en cuenta el tiempo de bateria usada y todo casi que te ha salido gratis el cambio.
|
|
|
|
Pues en las custom ROMs si juegas un poco la pantalla consigue unas mejoras en el color bastante buenas (o incluso solo con custom kernel, root y trickster mod)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la voz sexy también me paso a mi, compre en nexus hace unos días y al bajar el precio del móvil, por suerte llamé a Google para la devolución de los 100 euros y me salió una chica con voz super sexy, (Venezolana creo que es), y eso... ui!!! jajaja saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ese rollo para enseñarnos una foto de tu mujer sin parte de arriba? Jajaja, no hacía falta enrollarse tanto, nadie te lo iba a echar en cara!
PD: Que no, que es broma. Bienvenido al universo Nexus. El mejor móvil que he tenido (aunque los colores retroiluminados del N95 (de Nokia, no de Nexus) a mi me volvían loco, pero claro, era Symbian) Por cierto, si esto se convierte en una guerra de fotos de mujeres propias con o sin parte de arriba decídmelo que me apunto! XD |
|
|
|
Pues nada, me habéis convencido. Con la famosa oferta estaba planteándome dejar mi Galaxy Nexus (con el que estoy contentísimo, sigue siendo un pepino) a mi mujer y quedarme yo el Nexus 4, y con tan buenas referencias va a haber que pillárselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo! Del s3 únicamente echo de menos la cámara, pero tampoco me parece tanta la diferencia entre uno y otro.. Es algo mejor la del s3, pero me compensa todo lo demás que me da el n4 por perder un poco de cámara. La eche de menos al principio, cuando cambié, ahora ya ni me acuerdo de ella xd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, era justo lo que necesitaba para olvidar mi xperia p que vendí ayer para pillarme el N4, ahora falta que me lo manden, porque sigo en espera y con rumores de que no hay stock ni para los que tenemos el dinero en retención....
|
|
|
|
chicos yo tambien me uno a la familia n4 jeje, este lunes hago el pedido, alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio google? el tema de la garantia como va?
|
|
|
|
Amigo este es uno de los mejores post que he leído.
Sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
S1.s2 s3.entre medias 2ace y anteriormente mas samsung pixon jet 480.etc..
Esperando al nexux 5 aunque este me lo quedare fijo..lo mejor q he tenido ,primera custom rom puesta esta semana desde abril con el...es una maravilla ,la panralla ufff para mi le da mil vueltas a las amoleds....q saturacion x dios... Has dicho muchas verdades.amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 28 y llevo 8 horas con el y es otra cosa, he tenido el S2, S3, Note, Note2 y bye,bye Samsung. JODER QUE BONITO ES EL CABRON!!!, aqui andan todos con IPhone o Samsung y nunca habian visto el N4 y cuando les digo el precio lo flipan y por supuesto la calidad de materiales. Totalmente de acuerdo contigo. Encima con la avalancha de pedidos y en menos de dos dias en mis manos, decir que vivo en Londres.
De momento ni pienso en el Root. Última edición por Indignao Día 30/08/13 a las 17:16:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo cadia dia alucino mas con el Nexus....
Hay gente que dice que marca es esa??? (yo prefiero Samsung ) Y se compran un Galaxy ace (que para mandar wassap y facebook)que a los 15 dias te vienen y te dices ( tio que el telefono va a padelas) Ah!!! ya te lo dije... Es pa mear y no ecchar no gota! Última edición por Emiliux Día 30/08/13 a las 17:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo acabo de pegarle una patada a lo superbowl a mi galaxy s3 vendido hace una hora y media por 275....y al minuto compre el nexus 4 16 gb....espero que no me lo cancelen despues de que me lo hayan cobraoooo
|
|
|
|
AMEN, hermano!
Si, me he leido tu "tocho". Yo tenia un HTC EVO 3D (antes Desire y antes Magic). Un dia, estando en la caseta de servicio, vino un chaval residente portando un movil, le pregunte que si era el s3. Me dijo que no, que era un Nexus 4 (se me alegraron las pajarillas. Nunca habia visto al nexus en persona) y que lo iba a vender porque estaba la pantalla rota. Era de un golpe. No estaba rota. Tenia una linea vertical blanca. Asi que tira y afloja, se lo compre por 120€ (lastima, era el de 8 G). Vendi mi EVO por 90€ y le cambie la patalla yo solito por 90€. Y estoy superfeliz con el. Ademas de ser super elegante, me da lo que quiero. Lo personalizo como quiero y a mi gusto. Lo unico que echo de menos de mi evo, no son las fotos en 3D, si no la aimacion del tiempo de la pantalla de bloqueo. Os dejo, tengo que besar de nuevo a mi Nexus 4.....
Última edición por securata Día 30/08/13 a las 18:04:21 |
|
|
|
|
|
Tiene gracia, con la de troll samsung que había en este subforo de Nexus 4 hasta que salió el S4 y el HTC one (con baneados y todo, que era una pasada), y ahora si te descuidas está lleno de gente que tenía el S3 y que están encantados con el cambio. Y que conste que me gusta Touchwiz, soy de los que veo soso al Nexus.
![]() Bienvenidos todos, si os gustan las roms la vais a gozar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»