|
|
||||
|
||||
|
Cancelacion automatica Nexus 4 8 gb
Acabo de entrar para el seguimiento de mi pedido de Nexus 4 8 Gb y sale cancelado. Lo compre ayer a las 12:00
He llamado a gogle play y me dicen que ayer entraron tantas compras que permitieron las mismas sin haber stock. Dehehco ya no puedes comprar el nexus 4 8 gb en la play store Asi que o me voy al de 16 gb y mi mujer me mata o adios Nexus 4 y a volver a pensar en el bq.... Vaya mierda..... Última edición por lealitoo Día 30/08/13 a las 10:36:47 |
|
|
|
|
|
hombre, son 50 €, tampoco es una locura. Yo me los gastaría, bueno, ya lo he hecho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skuallgdsa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un pedazo de movil por 250€, pero ya empieza a subirse un poco.
Ahora hay moviles de gama media por 150€ que estan muy bien, y la verdad, el nexus 4 para mni es demasiado, total, lo uso para 4 cosas. Ya vere que hago, epro vaya putada que te lo cancelen unilateralemnte cuando ya lo has comprado.... |
|
|
|
Los siento mucho, es una putada. Yo estoy igual, si me cancelan el de 8, dudo que me estire hasta el de 16. Por suerte me enteré pronto y lo pedí el 28.
¿Te llegaron a quitar el dinero de la cuenta, o solo te lo retuvieron? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso bo debería ser. Que haya problemas eb la página de que te deje comprar y luego te lo cancelen eso no es. Imagina que vendes tu móvil para pillar el N4 y resulta que después lo cancelan. Te jodes y te quedas sin nada :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un palo la verdad yo compre el de 8gb (el miercoles, de momento no me lo cancelaron) si me lo cancelaran nose si lo compraria con gastaos de envio y tal ya te queda en 260 euros el de 16gb.
Aunque sigue siendo buen precio ya cambia la cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo han quitado de la cuenta, solo retenido, solo jodía, ya sería la leche....
Yo es que el movil este lo veo un pasote, demasiado para mi, sobre todo teniendo la nexus 7 que la uso un huevo. Mi idea era esperar al bq 4" que estara a punto, viendo que el de 3.5" esta a 109€ en FNac y el de 4.7" a 170€, me imagino que andara en los 140€. Por 60€ mas merece la pena el Nexus 4, pero ya por 110€ uno se lo piensa.... |
|
|
|
Veo que es un problema exclusivamente del modelo de 8GB. Yo compré uno de 16GB ayer a las 11h45 y no se me ha cancelado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho la tía que de 16 gb andan bien....
|
|
|
|
|
Cita:
Google no aprende de sus errores, ya pasó en Noviembre, con la expectación que había. Y ahora te hacen lo mismo que a muchos les pasó. Al menos han reconocido que han vendido más del stock esperado. |
|
|
|
es solo problema del Nexus 4 de 8gb, yo soy otro de los "afortunados" a los que le han retenido el dinero y cancelado el pedido, suerte que no entregaré el s2 que tengo actualmente a su nuevo dueño hasta tener el N4....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantas horas aproximadamente cancelan el pedido?
|
|
|
|
lo mío fue hora y media después de que me retuviesen el dinero
Edito: y además no te avisan de que estás sin terminal, porque a mi me llegó la cancelación del pedido porque no tenía fondos suficientes (no conté con los 10€ de gastos de envío) y una vez actualizado el pago, me retuvieron el dinero y me mandaron el email de confirmación de compra, pero no me enteré de que tenía el pedido cancelado hasta que fui a la página de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a por el de 16GB, no os lo penséis, son 50 euros más pero no tendréis problemas de espacio, al menos no tantos como yo... tengo el de 8GB desde hace 7 meses y al mes de estar con él ya me estaba arrepintiendo de no haberme pillado el de 16...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en pending con el de 8 no se si cancelar y apuntarme al de 16 o dejarlo así... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillé anoche pasadas las 00h, me sale que me han retenido el dinero y el pedido me pone pendiente. todavía puede ser que me haya quedado sin movil o tengo esperanzas??
|
|
|
|
Yo me he ido de cabeza al de 16GB y desde las 9h que he hecho el pedido ya me sale como PENDIENTE y ya se han cobrado el dinero del banco, con lo que asumo que no hay problema con este.
Mi teléfono actual tiene 8GB y nunca lo he llenado, pero puestos a renovarlo he preferido ampliar memoria puesto que no tendré opciones de SD. Hay quien con 8GB nunca llena la memoria y otros con 16 o 32 necesitan imperiosamente la tarjeta porque se quedan cortos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, el mio ya lo tengo desde que salio, pero era un regalo de cumpleaños de un amigo, y ahora me tocara irme a por otro, por que el presupuesto era ese... me cago en google...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»