![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al hacer backup
Buenas noches!!
Hoy intenté hacer un backup de la rom que llevo con el CWM, para no perder datos y poder probar otras roms con más tranquilidad, vamos, para lo que sirve un backup jejeje. El caso es que cuando lleva un rato el proceso, me pone "can't mount data", asi que se aborta el backup. Lo intenté de nuevo para ver si era un fallo puntual y nada, igual. Pensé que a lo mejor podría ser el espacio, asi que borré archivos y dejé más de lo que un backup normal puede ocupar, y nada. Fui a Format and System y le di a "mount data" y me ponía lo mismo. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Any?
![]() |
|
Me paso igual, pude volver a montar data, haciendo restore de una copia de seguridad anterior. Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Saludos. |
|
||||
|
||||
Que kernel tienes instalado? Es que creo que hay un kernel psn o algo asi, que lo instale y no me dejaba montar data, y era por el kernel (no si es para CM7 o Stock, no estoy seguro)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, no se entoces, te pasa solo con esa ROM? Prueba reinstalar el firekernel a ver
![]() |
|
Puede ser problemas de recovery ¿cual tienes instalado y que version?
No es la primera vez que veo un recovery que da problemas similares por ser versiones antiguas incompatibles del todo con la version de Android instalada o tener ciertos bug que no reconocen bien del todo las particiones. Incluso he llegado a ver problemas de instalacion por no ser compatible con la version de android y tener que actualizar a las ultimas versiones del recovery (que aun no se han dado en el ACE pero si con HTC Magic y con el S2) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo el CWM 5 ![]() Gracias a ambos! Saludos. |
|
a mi me paso igual, cambie incluso de recovery y puse el PX, nada de nada, el restore la única solución que encontré.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|