![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. ACe2
Bueno yo tengo un modelo con NFC no liberado y he seguido las pautas de KAKAROT88
Vale que pone que no es valido para terminados en P pero pensaba que solo perderia el NFC. El caso que todo me fue bien hasta finalizado todo que me puso en el pc ¨no se pudo instalar el software del controlador¨ a partir de entonces el telf esta muerto. No enciende ni pulsando toda la gama de botones ni nada. Supongo que solo me queda llevarlo al SAT, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya salgo para la tienda a ver si la garantia me lo cubre, por supuesto minimo estare un par de semanas sin el telf.
Para futuras personas avisad que tengan extremo cuidado y por mi parte decir que la version 2.3.6 no esta nada mal como para arriesgarse, yo desde luego no lo aconsejaria hoy por hoy. Como paradoja mas de 60 personas han leido mi problema y nadie dijo ni ¨mu¨ |
|
|
|
Si comentaras con mas detalle. Que rom intentaste instalar? Supongo que la rusa. Pues lo logico seria perder el nfc y nada mas. Esas cosas pasan a veces incluso hay gente que actualiza por kies y brikea el telefono.
Y si como has dicho solo te queda el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
La rusa de un tal KAKAROT88, el enlace lo dieron en la web elotrolando.net.
De todas formas y es obvio la culpa es solo MIA, solo intento que futuras personas aprendan de errores de otros para que no les pase. En mi caso todo lo hice paso por paso y el telf se descargo perfectamente todo pero al finalizar se reinicio el movil solo y el pc no reconocia el sofware, quite el cable usb lo volvi a poner y tampoco. Ya luego vi que no se encendia ni con multiples intentos de primeros auxilios. Quizas fue mala suerte pero la verdad es que la version 2.3.6 me dejaba con unos 320mb libres de ram (de un total de 550) Vamos que el telf iba de lujo. Ahora mismo lo mande al SAT y supongo que en un par de semanas me diran si lo arreglan o no. Ni modo, de los errores se aprende! |
|
|
|
No sé quién es ese tal KAKAROT, pero para empezar deberías haber leído más porque si le metes la rusa a un modelo NFC pierdes la red móvil, es decir que te quedas sin teléfono y sin 2G/3G y pasas a tener un MP4 Android.
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de instalar una ROM, debes saber quién es su autor. Eso de 'un tal..' equivale a desconocimiento. Puede llamarse ROM y ser un troyano que instalas en la nand del movil, el resultado dependerá de a que páginas accedas con tus contraseñas. Ojo, con esto no digo que kakarot haga este trabajo, solo lo que puede pasar. Si el enlace fué en otra web, creo que deberías publicar esto allí. Y el resto ya te lo han explicado los compañeros. Hay que leer un poco más, y al ser posible en los sitios adecuados. EOL no es específico de moviles (donde si es XDA o HTCmania), igual que HTCmania no es específico de software (para esto quizás, iría a softonic). Si el teléfono no arranca, es posible que por JIG sí y verán que lo has tocado, te quedas con un bonito pisapapeles. Aunque confiemos en que te lo devuelvan de fábrica y puedas seguir disfrutando del Ace, que estos cacharros baratos no son. Un saludo, suerte
Última edición por YesteR Día 30/07/13 a las 17:55:42 |
|
|
|
comentar lo que ya digo en el hilo de la rusa pequeño que se ha creado:
que en mi modelo con NFC libre tenía la española que iba como el culete, instalé la rusa, perdí conectividad movil de todo tipo, flashee la española y ahora me va la conectividad movil de nuevo, y me pone 624 de ram (puedo activar el NFC pero no me aparece el icono de N arriba ni sé como testearlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el hilo en cuestion (el tutorial esta sacado de HTCmania)
Y conste que intento que a otros no les pase, que no me quejo de la web http://www.elotrolado.net/hilo_samsu...2_1805984_s240 |
|
|
|
|
Cita:
Restaurando una carpeta tee del mismo modelo se recupera la conectividad. Y el NFC en principio no lo pierdes, pierdes su gobierno.
|
|
|
|
Mmmmmm no. Solo pierdes el nfc. Si fuera un telefono latino, entonces si.
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje Estuve trabajando en eso y yo tambien lo creia como tu. |
|
|
|
Joer pues la incompatibilidad va de mal en peor xdddd.
|
|
|
|
Explicame esa incompatibilidad de la que hablas. Porfa. :sly:
|
|
|
|
Pues qur antes ponias una rom de gb en modelo p y solo perdias la funcionalidad del nfc, y si ahora me dices que tambien se desactiva lo que es el 3g,significa que la compatibilidad en roms empeoro.
|
|
|
|
No sé cómo era en GB pero en JB si pones una rom para el modelo libre en uno con NFC pierdes la red móvil, tienes que copiar la carpeta TEE de la JB NFC en la custom rom libre que instales. Pasa con todas, incluídas la Cyano. Parece ser que los ficheros de esa carpeta son incompatibles entre los modelos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el telf de nuevo, un mes me ha tardao el SAT de Phone House. Al final me lo han arreglado, lo he vendido y por un poco mas me pillao un S3 mini de segunda mano en buen estado.
La verdad es que el Ace2 pinta muy bien pero eso de tener un android tan antiguo y los pirateos necesarios para actualizarlo no van conmigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una anecdota: Cuando me vino el telf del SAT me di cuenta de que........esta libre. Si señores, de Orange paso a libre y me di cuenta de eso porque ya no me salia el logotipo de la compañia. Aparte me vino con el android 4.1
|
|
|
|
|
Cita:
Has metido tarjeta sim de otro operador? Eso seria libre de verdad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Viruel, simplemente te habrán metido la 4.1 stock, nada más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»