|
||||
|
||||
Cámara frontal no funciona
Hola,
Mi Neo venía de Vodafone con GB y la cámara frontal funcionaba a la perfección. Al actualizarlo por PC Companion a JB se fué al garete y nunca más ha vuelto a funcionar. Ahora estoy con Slim Bean 3.1 (que por cierto me va de lujo con kernel Fusion 5.5) pero sigo con el mismo problema. En Xda he encontrado muchas cosas pero nada, que si factory reset, que si Camera360 etc, nada me funciona ¿Puede ser que las famosas librerías esas que hacen falta se hayan fastidiado y tenga que volver a instalarlas?¿Alguien las tiene? Gracias |
|
|
|
Cita:
Teniendo el boot abierto, rápido lo dejas como esta ahora (slim). |
|
||||
|
||||
pudiste solucionar este problema? yo tengo el mismo y no puedo usar la camara frontal
![]() |
|
||||
|
||||
La Camara no está disponible
Necesito vuestra ayuda para resolver este problema:
Cuando pulso el botón lateral de la cámara de fotos del Xperia Neo, ni se inmuta. Voy a Aplicaciones --> Camara ..... y después de 2 seg. sale el siguiente mensaje: La Camara no está disponible. No sé desde cuando dejó de funcionar, pues habitualmente utilizo una camara de fotos Nikon, pero el otro día me hizo falta el teléfono para sacar una foto y comprobé que no funcionaba. Tengo un Xperia Neo de Vdafone, con bootloader cerrado, versión android: 2.3.4, y versión software 4.0.2.A.0.62. He guardado los datos importantes y he reseteado el móvil a los valores de fábrica, pero sigue sin funcionar. Se os ocurre de que puede ser? Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual que cuando abrí el post.
Sigo sin ella y sin solución |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior