![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo Update XXEMG6 de Paises Bajos
En Samsung Updates aparece hoy un nuevo update de las nuevas XEMG ahora tenemos la versión 6 con changelist 1328525 y build del 26/07/2013.
Tener en cuenta los consejos de Logropedro de hacer backup/copia de la carpeta EFS antes de flashear este tipo de updates ya que el modem cambia de lugar dicha carpeta y después nos quedamos sin red.- Para el que lo quiera probar les dejo el link de Hotfile : Galaxy S 3 (International) GT-I9300 PHNNetherlands I9300XXEMG6 ![]() Última edición por lobomarino Día 14/08/13 a las 14:04:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
A mi me ha saltado esta por ota, como lo veis
|
|
||||
|
||||
Esa salió hace unos días y es muy parecida a la MG6
![]() |
|
Ya, estoy leyendo sobre esta pero hablan del problema el imei, pero lo que me interesa es saber que mejoras aporta por si alguien lo sabe.
Salu2 |
|
![]()
Hay algun problema con el IMEI (EFS) si se actualiza de la anterior española (EMG4) hacia esta nueva version (EMG6)?
|
|
De la 4 hacia tras si, de la 4 a la 6 no se, pero por lo que parece es para retroceder a una rom anterior, hay varios foros.
Salu2 |
|
Alguien ya actualizo de la EMG4 a la EMG6 y que pueda confirmar que no existe ningun problema con el IMEI o algun otro problema nuevo, por favor?
|
|
||||
|
||||
Mira el post de mi rom,con la nueba base y tres modem,probados viniendo de la base MG4-BTU,aun testandola,pero el IMEI intacto a todos,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=769 |
Gracias de parte de: | ||
|
amigos, saben que mejoras trae la version 4 o 6?, actualmente tengo la version XXEMF6, y nose si vale la pena actualizar, saludos.!
|
|
Última edición por briox21 Día 15/08/13 a las 06:02:19 |
|
|
Cita:
http://live.samsung-updates.com/details/12768/Galaxy_S_3_International/GT-I9300/PHN/I9300XXEMG6.html De todos modos en el primer post tienes el de Hotfile .- |
|
alguien tiene esta rom operativa, alguen la ha evaluado?
|
|
Estimados si paso de la última española a esta , tendre problemas con el Imei?????... y si alguien la ha probado que diga que diferencias hay entre esta y la española? ??....la batería como anda en esta nueva rom?????........por favor confirmar.
Gracias |
|
Dos días con ella y la he tenido que quitar, tenía problemas con la señal, hacía los wipes y mejoraba pero al tiempo volvía a empeorar.
He flasheado la polaca de abril que me iba muy bien y efectivamente, he perdido el IMEI. Menos mal que con EFSpro lo he restaurado pero el miedo aún lo tengo en el cuerpo... ![]() No me ha gustado, además chupaba bastante batería. No os la recomiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
yo le evaluado y me va de lujo la carga de la batería es un poco mas rápida y el consumo es mas de lo mismo con lo que hemos visto con las ultimas actualizaciones esta super fluida comparada con la mg4 le e puesto a hacer la restauración del titanium y ni se notaba que estaba en ello y podia utilizar el mobil como si nada con las anteriores se ponía super pesado con la restauracion
|
|
Pues eso, que cada móvil es un mundo. Lo que a mi me va mal a otro le va bien.. :P
|
|
||||
|
||||
Lo que puedo yo decir de esta rom es lo siguiente....un poco mas de lo mismo...
La llevo un dia puesta y no me da ningun cuelgue...parece ser igual de rapida que la anterior mg4...lo que le he configurado un poco al igual que a las otras es...en ahorro bateria lo desmarco la casilla primera....y luego en opciones de desarrollo lo configuro en escala de animacion a ninguna...lo unico que le hago para notar un pelin de ligereza... Por lo demas todo igual...eso si esta sin rootear y sin cambiar kernel.... |
|
|
Cita:
Ahí lo tienes : http://hotfile.com/dl/239527955/85695f2/KERNEL-PHN-I9300XXEMG6-1374812330.tar.html |
|
|
Alguien aconseja la de los paises bajos XXEMG6 o la española XXEMG4
¿?¿? Javilonas opina que se queda con la española, pero más de uno nota mejor bateria y menos lag con la holandesa. ¿alguien que las haya podido comparar?' |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:18 (GMT +2)