![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
((revolt jb)) 4.2.2 aokp-aosp-pa ((aroma-ota-pie))4/3
![]() CARACTERÍSTICAS ------------------------------------------------------------------------ Construido a partir de Fuentes Revuelta | Basado en Android 4.2.2 JellyBean Funciones de control del ROM (AOKP) Motor híbrido | Preferencias Paranoid (Gracias a PA Team) Kernel Tweak para pantalla mejorada (Moles 'Tweak) Per-App-DPI (Marcos Xposed) Per-App-TabletUI (Marcos Xposed) Actualizaciones Center | GooManager (Con las notificaciones push) perfiles de CyanogenMod Poder Widget instalador AROMA Métodos abreviados de notificación Barra de navegación de color Barra de estado de color Opción para seleccionar Guardar la ubicación de la cámara Opción para controlar el cursor en los campos de texto con las teclas de volumen Opción multiusuario Opciones avanzadas del teléfono de CyanogenMod (Vibrar al responder, cada 45 seg., La llamada en espera y Colgar) Diversos tamaños del patrón Apex Launcher Nova Launcher Launcher Trebuchet (ReVolt Version) App (reloj Lock) (CyanogenMod) Ampliado de escritorio (Hide StatusBar y navegación Bar) Pie UI (Paranoid Android) Tamaño de fuente Control DorimanX Kernel TouchWizUX Launcher DPI cambiador CRT Controller Efecto On / Off Bloquee Objetivos de pantalla (CyanogenMod) Bloquee atajos de la pantalla (Paranoid Android) ¿Porqué REVOLT ROM? ROM ReVolt se basa en Fuente AOKP con Cherrypicks de CM. ROM ReVolt ofrece suavidad, estabilidad. No voy a decir por ejemplo, que es el mejor ROM (ya que cada desarrollador puede decir lo que quiera sobre su ROM), usted intenta y que me haga saber lo que piensas . Cómo instalar Si vienes de otra versión REVOLT : 1.Wipe caché 2.Wipe dalvik-caché 3.Flashear la ROM Si vienes de cualquier otra ROM: Lo mismo , pero con Wipe Data. LINKS VERSIÓN ESTABLE Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() La ROM no es mía es de johnhany97 de XDa. Solo la comparto. Un Saludo y a disfrutar, ![]() KERNELS COMPATIBLES CON ESTA VERSIÓN DORIMANX 9.14 SIYAH MALI v2 HILO OFICIAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755884 Última edición por xDLuisssxD Día 02/05/13 a las 09:42:46 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando y a probar, gracias por traer la rom.
|
|
||||
|
||||
Va perfecta
![]() Si hay algun problema avisadme. Última edición por xDLuisssxD Día 23/04/13 a las 11:59:04 |
|
alguien que la pruebee y diga impresioness consumo y esoo!! graciass y un saludoo
|
|
||||
|
||||
algien porfavor me podria pasar los suyos ?
Es que tengo problemas con mi batería. ![]() |
|
Gracias por el aporte, te falta poner el link al hilo original de XDA.
|
|
||||
|
||||
La seguiremos también.
Gracias. |
|
||||
|
||||
He bajado 2 veces la room y me da fallo en la instalación.
Habéis probado esta ultima?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El link apunta a un hilo de XDA del Nexus 7
Y no veo nada referente al S2... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y editado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que en esta rom no le puedo colocar el kernel apolo¿?
Si no fuera asi, cual de los 2 me recomendais que ahorre mas bateria? y si es fluida y esas cosas si la habeis probado XD Última edición por jesusinhoo Día 02/05/13 a las 13:20:21 |
|
No, APOLO solo para las ROMS base Sammy, esta es aokp. Cada uno te puede dar su opinion acerca del consumo, yo te digo que pruebes los dos el que trae la ROM por defecto y siyah-dorimanx y decidas. Dorimanx suele ser un kernel ahorrativo, por si te sirve de ayuda.
|
|
que kernel me recomendais a instalar? el siyah o el dorimax? y que lo flasheo despues de instalar la rom?
PD: bueno al final e elegido el kernel dorimax para instalar ![]() ![]() Última edición por JoniH4L Día 03/05/13 a las 01:46:57 |
|
Yo te recomiendo que los pruebes todos unos dias(dale tres o cuatro ciclos de carga a cada kernel) y que te quedes con el que mas te guste, ya que cada movil es un mundo y aunque dorimanx gaste menos alomejor te gusta mas la relacion consumo-prestaciones que te pueden dar CM-Siyah, probando se aprende y se ven las cosas!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
eso si cada persona le puede gustar mas uno o otro yo recomiendo lo que me va bien a mi que a otro lo podria a ir mal no se sabe como dices cada movil es un mundo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|