![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno os hago un resumen y varias preguntas, gracias por adelantado :beer::beer::beer:
El caso que me regalaron una nexus7 con la pantalla rota, la busque a través de aquí, cambiada y perfecto, el caso que la tablet tiene información que mi amigo quiere pero que sigue de vacaciones, y desde hace un mes que apenas la uso al estar todas sus cuentas. Preguntas : -se puede hacer un back Up o mejor copiar las fotos y la música a un pen? -una vez borrado, tengo 4.22 y quiero hacer un reset o como se diga y pasar a 4.3 , como se hace? -por último tengo un Htc one s, hay forma de pasar todo a la tablet? Me imagino que doy de alta mi Gmail lo primero pero pasar todas mis aplicaciones, sygic y demas del tirón se puede? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tema complicado.
Por supuesto que podrías hacer una copia de los datos. Por cierto, tu amigo es un poc dejado, lo mínimo es hacerse él mismo su copia y meter un formateo a la tablet antes de dársela a alguien, pero bueno, es tu amigo. Para utilizar la función OTG en una Nexus 7 con stock rom basta la app Nexus media Importer y un cable OTG. Desde ese momento puedes salvar las fotos y otros datos importantes a un USB que, ya puestos, tan importantes no serán si tu amigo se ha desentendido. Después, haces un restaurar a valores de fábrica y lo más seguro es que en cuanto reinicies la tablet y metas tu cuenta de Google ya intente descargar la actualización. |
|
||||
|
||||
Gracias lo primero, No es que sea tan dejado, lo que pasa que cuando me la regalo la pantalla estaba inutilizada, y cuando me llegó la pantalla del eBay el estaba de vacaciones, y no hemos coincidido, hoy haré esto, dos cosas mas, como se hace el hard reset y hay alguna aplicación o forma de meter toda mi información del móvil a la tablet?
|
|
|
Cita:
![]() Tu cuenta de google (que usas en el movil) restaura algunas configuraciones, como contactos, calendario y otras cosas... para copiar el resto (musica, fotos, etc) recomiendo que uses una PC con dos puertos usb disponibles o pases todas tus cosas por WiFi Direct (ajustes > WiFi > Opciones (tres puntos bajo el reloj) > WiFi Direct) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para datos internos de los programas ya es otra cosa y se suele necesitar ser root y usar programas tales como Titanium. |
|
||||
|
||||
Ya esta quitada toda la información, valores de fábrica y metido mis cuenta de Google y hotmail, el caso que aunque me aparecen las aplicaciones del móvil (no todas) juegos y aplicaciones no están sincronizadas, en los juegos tengo que empezar de nuevo, el SwiftKey no me aparece otras tampoco cómo Dropbox, tapatalk
Última edición por samuelsam Día 31/08/13 a las 20:45:30 |
|
||||
|
||||
Eso se puede deber a que algunas aplicaciones tengan aún versión para móvil y para tablet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|