![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI2S 32GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi MI2S 32GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: MI2S 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en tapa trasera,y en el hueco del altavoz frontal. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Jerez de la Frontera * Sobre el envío: 24 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 4s o moviles android alta gama Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Xiaomi MI2S 32gb,este modelo es el tope de gama ahora mismo en xiaomi,os pongo las caracteristicas asi por encima. Pantalla IPS, 16M colores, 720 × 1280 pixeles, 4.3 pulgadas 342ppi(mas que el iphone5) Almacenamiento interno y memoria RAM: 32 GB, 2 GB RAM WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot Bluetooth v4.0 con A2DP Cámara de 13 MP SONY, autofocus, LED flash Video: 1080p@30fps, 720p@90fps, HDR Cámara frontal: 2 MP, 1080p@30fps Android 4.1 (Jelly Bean) Chipset Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 (mismo que galaxy s4 y htc one) GPU Adreno 320 Radio FM Batería: Li-Ion 2000 mAh(esta bateria dura mucho,pero xiaomi vende una original de 3100 mhz que es una locura) Aqui lo veis,tope de gama a la altura de los mejores telefonos del mercado,pero lo mas interesante de todo esto es la capa de personalización MIUI. es android,pero una mezcla de ios con android,fluidez extrema,iconos preciosos,no tiene cajon de aplicaciones,se actualiza cada semana con actualizaciones directas de xiaomi...una gozada... El telefono se me cayo de la mesa,y se rompio la pantalla,la lleve al servicio tecnico de mi ciudad,y me la cambiaron sin problemas,pero la rejilla de la parte de arriba de la pantalla,esta un pelin hundida,pero se escucha perfectamente,no tiene ningun problema,yo es que soy muy quisquilloso con los telefonos,y aparte,de la caida, la carcasa de atras,tiene unas minimarcas,nada exagerado,y menos con la funda rigida que regalo,pero lo digo,el terminal esta perfecto,algunas mini marcas que se ven a trasluz,pero nada exagerado,lo entrego con su caja original,cargador..etc..y regalo una funda rigida para la parte de atras,solamente lo vendo porque necesito la pasta urgentemente,y al final me quedo con un lenovo a820 que es infinitamente peor en todo,pero me saca del bache economico ahora mismo,por eso lo pongo a ese precio tan goloso,recordad que estamos hablando de un terminal TOPE DE GAMA,a la altura y que a veces supera a s4,htc one,xperia z y compañia...pero con la ventaja de tener un s.o como miui que enamora nada mas conocerlo,y del que tienes actualizaciones SIEMPRE por parte de la misma xiaomi,teneis muchas comunidades xiaomi en internet,en español,por si quereis informaros. aqui teneis las fotos http://imgur.com/a/CH2Qo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subes fotos obligatorias,o se te cerrara el post, adjunta tu nick. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien lo venderia por 240 euros