![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PAC-ROM (20130803) De Maclaw PARANOID-AOKP-CYANOGEN 4.2.2 (FULLY WORKING PAC FOR S3 MINI IS FINALLY HERE!)
CAMBIOS HD 720p video recording HD 720p video playing flickering is gone (almost all changes which we made for fix it on CM10 are ported, when we port rest of them phone will get smoother) new, made by us, Bluetooth driver (instead of buggy Samsung’s one) new, made by us, display driver (instead of buggy Samsung’s one) updated Mali-400 (GPU) drivers cleaned up ramdisk/kernel/device removed unused services OMX (video acceleration) layer is now build from sources, also cleaned from no needed stuff libblt (camera lib) is now build from sources, also have been optimalized by us (now camera works faster and smoothly) GPS driver update fixed broken in ealier today release RIL FUNCIONANDO RIL (call/messages/3G) 2D/3D HW Acceleration GPS and A-GPS compass audio (both speakers/headphones/microphone) sensors Wi-fi bluetooth all native tethers (Wifi/BT/USB) native Wifi tether camera (normal/panorama/camcorder) Google Play full CM10.1 functionallity CPU sleep mode App2sd support SIM Toolkit MTP ADB no flicker full hardware video acceleration (720p) YouTube HQ Wifi direct 3.0.84 kernel BUGS El sonido ![]() Pero aquí va la solución DETALLES DE PERSONALIZACION INSTALACION 1.- Descarga los Zips de ROM y GAAPS 2.- Pasa los zips a la tarjeta interna/externa 3.- Reiniciar en modo Recovery CWM 4.- Efectua los Wipes data/cache - Factory Reset 5.- Install zip from sd card 6.- Selecciona zip ROM de la memoria interna/externa 7.- Install zip from sd card 8.- Selecciona zip GAAPS de la memoria interna/externa 9.- Reinicia 10. Testea y Reporta bugs. DESCARGAS ROM Google Apps INFORMACION FUENTE A cerca de PAC-man ROM'S Última edición por pesp2020 Día 11/08/13 a las 16:43:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, alguien lo probo ?
|
|
Si estaba basado en cm entonces funciona en todas las versiones verdad??
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y no funciona el bluetooth ni las llamadas asi que voy a volver a la CM 10.1 que por ahora no da tantos problemas
|
|
||||
|
||||
Yo la probe, no me fije en eso... Lo que si vi, es que tiene mas flikering q la cm10.1 de maclaw... Es muy personalizable... Es buena rom...
Tiene holo notificaciones.. Yo probe la anterior, creo q le daré otra oportunidad.. Estoy actualmente en cm10.1.. Luego comento q tal Saludos --_--------------- Editio: esta no la he probado.. Me confundi, ahora la pruebo.. Última edición por pollosmon Día 17/07/13 a las 04:05:47 |
|
||||
|
||||
Genial!! nueva Rom, a probar!!
![]() |
|
¿Os funciona bien la cobertura? No me refiero a datos móviles, que también, sino a la cobertura como tal.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. Le di unas horas a la rom.. Me iba perfecta.. No se caian los datos moviles.. La camara bien (solo fotos), muy personalizable.. Halo notif.. Todo bien.. Increible.. Hasta que... Tratre de llamar...
No tenia tono, trate de cortar.. Y no cortaba.. Salia en mi barra de estado q la llamada seguia en curso.. Le daba al boton de colgar y nada.. Tuve que reiniciarlo.. Probe de nuevo.. Y lo mismo.. Bueno eso.. Me ecanto la rom.. Solo por ese detalle vuelvo a CM10.1.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues de igual manera, la he probado, la verdad es q es muy buena rom!! como ya dijo el amigo, muy personalisable!! que es al q m gusta, estas cooperaciones, dejan algo bueno siempre!! lo mqjor, es que trae HALO!! XD en cuanto a llamadas, mns, red i datos, la verdad es que no he tenido problemas!
![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso de HALO amigos!!?
|
|
||||
|
||||
Pues HALO", son notificaciones flotantes, que apareceran i se ocultaran, al recibir algun mensaje, algun error, o actividad que el mismo celular, hace! esto, lo creo Paranoidandroid, en base al launcher de facebook "facebockhome". algo asi, a mi me es muy util, ya que m sirve d acceso directo a cualquier app!!
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con el tema de las llamadas.. Les cuento..
Abro contactos elijo al que quiero llamar y le doy, abre la ventana normal, y dice "marcando", pero no hay tono, todo en silencio.. Luego de esperar bastante tiempo.. Nada. Tonces le doy a "colgar" y dice "colgando".. Pero se queda ahi.. No se mueve.. Le doy al boton "back" y vuelvo al escritorio, pero en la barra de estado, me aparece que la llamada aun sigue en curso.. Y le doy a colgar de ahi.. Y nada.. Con todas las roms, jamas habia tenido problemas.. Alguna solucion? Algo que pueda mover desde otra rom para q esta me funcione?.. Y si es asi.. Como? Algún fix? La rom me encanta, solo este pto detalle me tiene jodido.. Saludos... |
|
||||
|
||||
Me la voy a instalar ahora a ver que tal va, que pena que no haya una cyanogen funcional ya para nuestros pequeños.
|
|
La cm10.1 va bien lo del vídeo grabación y reproducción funciona con otras app que se listan en el post
|
|
Que aplicaciones has utilizado para sumplantarlas?
|
|
|
...
![]() Cita:
|
|
Ya se han solucionado los bugs? quiero cambiar a una 4.2.2 pero sin flicker y que sea rápida
|
|
buena rom, lástima lo de las llamadas
|
|
Nueva Release--- Post editado
-- Pues de acuerdo a los cambios, trae funcionando el sleep mod, ril y no flicker. Además de las notificaciones halo que son (Y) Última edición por pesp2020 Día 03/08/13 a las 19:11:07 |
|
|
Alguien lo ha probado, definitivamente no tiene ningun Bug?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|