|
|
||||
|
||||
|
Fotos en el incio.
hola chicos. Una pregunta.
yo tengo anclado en el inicio las fotos. Y lo curioso es que cuando hago una foto con la camara y la borro, me sigue saliendo en el inicio en tipo pase de diapositivas con las demas. Como puedo hacer para que no salgan? y despues en la aplicacion como hago para que no salgan los albumes de facebook u otros sitsemas? que solo salga el album de camara...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando una vez borrada la foto si vuelves a entrar en la galeria y sales ya no te saldra en el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!! lo purebo.
y la segunda pregunta? para que no salgan los albume de Facebook u otros sistemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu primera duda la he probado en mi movil y a funcionado, si vuelvo a entrar en mi album y salgo ya no salen las fotos que he borrado en inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias compañero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Para las fotos de fondo de la pantalla de bloqueo yo utilizo la aplicación " Live wallpaper " que venía de serie con el AtivS y ahí colocas las fotos que tu quieres que aparezcan (hasta 100). Despues para fondos por ejemplo del album de fotos pues se utilizan de serie las fotos que tengas en " favorias " si no tienes ninguna pues se utilizan todas las que tienes en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero no me referia a eso.
cuando entro en FOTOS, me encuentro el album de camara y luego albumes y si estro ahi veo por ejemplo "album de fotos facebook" "album de photos IOS" y me gustaria que no se me vieran todas esas fotos... |
|
|
|
Esas fotos se ven porque esta abierta la sesión de Facebook en el móvil, si no quieres que se vean tendrás que cerrar la sesión. En correo y cuentas, tienes que eliminar la cuenta de Facebook del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de facebook del terminal. No de la aplicación de facebook, eh! en la app la puedes dejar, pero si la tienes en cuentas+correo te sincroniza los albums de facebook. A falta de descubrir otra opción, yo lo hice de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya ves xd estamos "sincronizados" jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias chicos, asi da gusto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»