![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos de psp
Sabéis cómo se puede jugar en xz con juegos de psp?
|
|
|
Hay un emulador llamado ppsspp aunque yo no lo he probado https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp aqui tienes un tuto de como instalarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y el budokai 2 lo mueve muy bien, el PES 2013 le cuesta, el tekken no lo mueve bien.
Por cierto reconoce el mando de la PS3 el emulador, jugar al Shin Budokai 2 con el mando de la PS3 no tiene precio. Última edición por elsanchi Día 23/08/13 a las 17:54:45 |
|
Emulador instalado, pero... Dónde y cómo descargo los juegos?
Me muero por probar!!! XD |
|
||||
|
||||
Los juegos yo los descargo por gratisjuegos o damepsp.
Hay muchas paginas que tienen juegos de psp. Siempre que sea formato .ISO o. CSO Luego buscas el archivo desde el emulador y a jugar. |
|
buenas tardes compis
me parece una muy buena aplicación... pero tengo el problema de que me va muy lento se ralentiza sabéis porque puede ser??? |
|
||||
|
||||
Hay una version de PPSSPP gratuita en el Store, con la ultima actualizacion corre bastante bien algunos juegos.
Si van lentos es que no los mueve, todavía esta un poco verde pero como digo, la ultima versión ha mejorado mucho. Y luego esta la configuración, yo tengo lo de saltar cuadros activado a 2-3 eso aviva el juego, pars que no se ralentice tanto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:50 (GMT +2)