|
||||
|
||||
parece que no hay mucho interes,yo miro en paginas alemanas pero esta todo muy verde todavia
|
|
que es eso ?? disculpad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Una versión del S4 en teoría resistente al polvo y agua.
|
|
||||
|
||||
Y que su garantía aunque parezca irónico no cubre que se moje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me estoy liando con tantos modelos de sgs4.
y que le pasa al sgs4 active ? que se puede mojar ? si el st le da por decir que has sumerjido el movil mas de lo debido ? que hacemos ? no habeis comprado nunca un reloj sumerjible , el fabricante te da una medidas y presiones bajo el agua. en el sgs4 te pueden decir que te has sumerjido a mas de 5 metros , por ejemplo, y tu que haces ? como lo demuestras ? esto es una chorrada y ni el movil , ni el coche , ni a la mujer debes de experimentar mojandolos.... por si acaso.je,je,je. saludos. |
|
Y que nada mas mojarlo se estropea como ya han posteado los que se han atrevido a sumergirlo.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nira yo me he metido al agua y no tuve problemas a lo mejor hay algunos que no aseguran bien la Tapa trasera
|
|
||||
|
||||
Yo no me la jugaría... van muchos ya que se han ido a tomar por culo...
Es una pena que haya que sacrificar la pedazo cámara y pantalla que tiene el S4 normal por esta característica y falle a la primera... |
|
||||
|
||||
Hay quien dice que la pantalla es mejor. Ya se sabe la eterna batalla amoled lcd.
Y no, la normativa ip57 deja bien claro que el teléfono aguanta a un metro durante una hora. El problema es que según parece bastantes unidades están saliendo defectuosas y no aguantan lo que deben. Una pena la verdad, tenía una pinta estupenda |
|
Yo leido lo q he leido x aqui y en general en internet me qdo con mi s4 gt i9505 y sin mojarlo x si acaso...
yo no me la juego q estoy tan contento q solo tengo cosas buenas q decir jeje.. |
|
|
Cita:
No me disgusta la idea de que un movil sea resistente al agua, por si en un descuido se te cae o se moja, pero de ahí a sumergirlo pues....para eso ya tengo mi nikon . Última edición por ttonix Día 25/08/13 a las 04:26:09 |
|
||||
|
||||
Esta claro. Aunque los promocionen así, no son móviles diseñados para estar metiéndose en agua a profundidad constantemente y es que a mi la.famosa normativa ip me parece incompleta puesto que una cosa es cuanto aguanta el teléfono medido en tiempo y metros sumergibles y otra muy distinta cuántas veces aguantan esa dpegamentosas juntas que tienen las tapas y los pegamentos y colas que utilizan para los sellados.
De nada me sirve que el s4 o el Z aguanten esos 30 minutos a un metro si la Junta de las tapas no está diseñada para aguantarlo más de diez veces y a la duodécima vez falla haciendo de mi teléfono un ladrillo. Como ha un compañero estos móviles son más para gente torpe o que no.quiera estar muy preocupada de si lo deja en sitio húmedo o le tiren el agua encima que para gente aventurera que lo use constantemente haciendo vídeos submarinos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:18 (GMT +2)