![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguno viene del galaxy s4?
hola, me gustaria saber la experiencia que tuvieron los que
usaron el galaxy s4 antes de pasarse al htc one, que los hizo escoger entre uno y otro, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
HTC one. En todo menos en batería. Se gasta antes dependiendo de la caña que le des. Ni un solo fallo con HTC one. S4 es el teléfono más decepcionante que he tenido. He tenido toda la gama Samsung. El mejor de Samsung ahora es note 2 a excepción de resolución de pantalla.
Mi humilde opinión. Ah y con s4 no tendrás flash player ni radio |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tony250280 su comentario: | ||
|
Mirate todos los post que hay de comparativas y consultas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 y el one me gusta mas en todo menos en la cámara donde el galaxy s4 hace fotos mejores para mi gusto,los 2 son grandes terminales y cualquiera de los 2 te funcionara bien son lo mejor la gama alta de android
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del Galaxy S4. Acabé hasta los .... de él por algo a lo que le doy mucha importancia: la visibilidad en exteriores! Sí, las pantallas amoled tienen un colorido y ángulos de visión excepcionales, pero eso de que te llamen o llegue un correo en la calle y no veas un pimiento ....
La pantalla del one es una pasada!! Por lo demás poco puedo decir ya que hace solo dos días que lo tengo, pero de momento un 10! Incluso en autonomía para ser las primeras cargas! Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filmero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vengo del s4 octacore y devo decir que siempre quise el one pero soy un poco adicto a los tope de gama asi que compre el s4 no tube problemas ni nada pero llego el htc one y me lo compre para mi lo que no me gusta de samsung es el plastico lo unico que echo en menos es el tamaño de pantalla pero me enamore del one, e de decir que siempre tube blackberrys xperia x1 y bueno iphone 2g 3g 3gs, galaxy s1 s2 iphone 4 4s, galaxy s3 htc one x iphone 5 galaxy s4 y htc one, para mi el mejor movil que e tenido nunca.
pd lo de un poco adicto lo digo solo por que cambio el telefono unas 3 o 4 veces al año :/ |
|
|
Cita:
lo raro del caso es k hice comparacion de fotografias del samsung s4 vs htc one x y el one x gano ![]() también el one x le gano en fotos nocturnas con flash al One pero en lo demás el one es perfecto, es uno de esos teléfono k te enamora cada vez k lo vez bueno esa es mi opinión |
|
Gracias a los todos por sus respuestas, cuento con mi s4 y estoy
contento con el, alguien me cambia su htc one por mi s4, en verdad me interesa ese equipo, solo quiero leer de gente que lo tiene y ver si me conviene el cambio o no. |
|
||||
|
||||
Tendras que ponerlo en el subforo de i tercambios, yo puse el mio y muchos con s4 me ofrecieron cambiarlo por mi one, incluso iphone 5, piensa que tanto samsung como iphone han decepcionado en el aspecto de ser continuista y a la gente le gusta cambios mas drasticos, yo iba de cabeza por un s4 porque el s3 me lo pase pipa con el, pero al ver este one me enamore de el ademas que es el primer movil que no hecho de menos flashear teniendolo todo stock.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de Vender mi Galaxy S4, admito que mi experiencia fue excelente pero me enamoré del HTC ONE, tiene un diseño hermoso. Estoy esperando que llegue, soy medio fanboy de samsung realmente, asique si me decanto por el ONE te diria que sin dudas es lo mejor! Voy a esperar, creo que la proxima semana ya lo tengo (:
|
|
||||
|
||||
Pillate un Htc One, mi experiencia entre Samsung y Htc es:
Samsung: reinicios, lags y con sol no ver nada. htc: Nada de reinicios, nada de lags, eso si la cámara de mi Note II era mejor que la de mi One X. |
|
||||
|
||||
La batería te durará algo menos y perderás cámara y tamaño de pantalla y SD, valora principalmente eso.
Si estás harto de plástico ve al one, los altavoces tampoco son muy sonoros, igual que el Samsung aunque suenan mejor. Yo estoy contento con el cambio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:44 (GMT +2)