![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No mas roms de modaco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, siempre es una mala noticia que se retiren cocineros... pero otros ocuparan su lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja!
Y resulta que el tio no tiene ni una Hero en propiedad..... jajajja! vaya crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio es un crack
!!Y la verdad me hizo enamorar nuevamente de me HERO Ya que nos dio una Hero como la que veiamos en las promociones. Rapida y estable. Se que esto es solamente el principio y que pronto saldran nuevos cocineros. Solo es darle tiempo al tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pena... porque daba gusto como trabajaba el tio, pero bueno todo tiene un comienzo y un fin y al menos ya hemos perdido el miedo a trastear con nuestras hero.
Agradecerle todo lo que ha hecho y esperarq ue vengan otros siguiendo el camino que le empezó. Un saludo a todos! |
|
|
|
no descarta volver a sacar una nueva rom si HTC saca una versión oficial mas moderna. Asi que si viene android 1.6 o 2.0 (previsto para navidades, creo) y HTC saca alguna actualizacion, es probable que retorne al rescate.
Aplicaran en HTC algunas de sus mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al tipo este por sus grandes logros en el HERO
![]() Y que vuelva porque como tenga que cocinar yo ya os podeis ir comprando unos walkye talky de los de antaño |
|
|
|
Pues es una pena... Bueno, seguro que aparece otro cocinero.
Desde aquí (dudo que lo lea, pero por si acaso... THANKS AND CONGRATULATIONS 4 YOUR WORK) Eso sí, desde que tengo mi Android, me estoy motivando para aprender y poder hacer cositas... Un saludin!! |
|
|
|
Bueno parece que Paul de modaco ya tiene una hero nueva, asi que ya tendremos mas custom roms
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema