|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Bateria
Yo se que hay varios temas sobre la duración de bateria. Pero al menos los que busque no encontre algo que se pareciera a lo mio. Tambien pense en escribir en esos temas mi duda, pero no quise revivir temas que llevan inactivos mas de 2 meses :
Asi que espero puedan ayudarme. Es normal que jugando (por ejemplo al Candy Crush) aproximadamente 10-15 minutos la batería sea capaz de bajarse cerca de 15%.? Lo raro es que si no juego, la batería siento que se descarga de una forma normal (eh llegado a usar 20 horas con uso normal de facebook, watsapp, musica, camara etc y aun tengo 25-30% de bateria). Creen que esa descarga en los juegos sea normal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. me pongo a jugar los sims y despues de 10-15 minutos ya no tengo ~15% de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que eso sea normal amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea.
la gente dice que la bateria es una de sus ventajas...pues no quiero saber como son las baterias peores que esta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del consumo de dos procesadores en juegos, que es una de las maneras mas eficaces de descargar las baterías que hay , no ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso nunca lo había pensado :P, y pues entonces tiene mucha lógica. Solo quería corroborar si era normal, es decir, si a todos les pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, a pesar de que no nos has comentado en qué porcentaje de batería está antes de que juegas
Yo no juego, sólo cuando estoy en la fila de un banco o algo por el estilo. Y si he notado que el porcentaje de la batería baja muuy rápido. Lo bueno es que no es mi principal preocupación en un terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por citar un ejemplo:
11:09 PM --- Bateria 55% 11:18 PM --- Bateria 40% Jugando Candy Crush Pero me eh dado cuenta que 11:18 PM --- Bateria 40% 11:28 PM --- Bateria 39% Jugando Hill Climb Racing Entonces, debo suponer que todo dependera tambien del juego que estemos jugando :P |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Seba URU Día 23/08/13 a las 07:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|