| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Volver a recovery stock

antes que nada agradecer vuestra ayuda y a los talibanes del usa el buscador decirles que, si abro este post es, porque lo he usado y no termino de aclararme   Soy poseedor de un flamante N4 desde hace una semana y ya puedo asegurar que a partir de ahora, nexus y nada mas. Pese a mis buenas intenciones iniciales tarde 0,3 segundos mas o menos en rootearlo y ponerle un recovery una vez estuvo en mis manos, cosa del vicio, pero la verdad es que despues de una semana, aparte de un MOD para poner las softkeys mas pequeñas, no he usado el recovery mas que para hacer un backup. Segun tengo entendido, rectificarme si me equivoco, se pueden recibir las OTAs si tienes el recovery stock, aunque estes rooteado y con el bootloader abierto, no? pues mi pregunta es muy simple: ¿como puedo regresar a recovery stock sin perder el Root ni la configuracion actual del terminal? Gracias por adelantado y orgullosos de pertenecer a esta comunidad | 
|  | 
| 

| 
| 

Esta comentado en el foro y en hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938  mejor postear ahi , tienes los programas como el nexus root toolkit donde si pulsas en "advanced utilities" te sale uan ventana con muchas opciones, una de ellas es "restore stock recovery" o con el programa LG google nexus 4 toolkit seleccionas la opcion numero 6 para meter el recovery stock | 
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||
        «
            Tema Anterior
            |
            Siguiente tema 
        »

| 
 |