|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema del movil o del operador?
Buenas de nuevo amigos, os cuento ahora otro problema;
A ver tengo un sony xperia Z, resulta que cuando salgo a la calle, que ya no recibo señal Wi-Fi de mi casa, el 3g del teléfono resulta como si se fuera o se perdiera dejando de tener internet en el teléfono, ahora bien, lo reinicio (boton power + vol+), le pongo el PIN y vuelvo a tener internet. Me pasa casi todos los días y tengo que estar encendiendo y apagando el telefono para "recuperar" internet. ¿Esto se debe a problema del teléfono o problema con la linea, soy jazztel? muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Suele ser problema de las OMV. En tuenti lo he solucionado seleccionando el operador de forma manual. A ver si con jazztel tienes suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos a seguir? muchas gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Más.../Redes móviles/Operadores de red
ahí seleccionas modo de busqueda manual y tu operador. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo uno de los hilos que abiertos en los que se habla el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9751603. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






