Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 21/08/13, 22:21:13
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg 3d no reconoce micro SD

Hola, tengo un problema grave con mi lg 3d. El teléfono de buenas a primeras dejó de reconocer la micro sd, sacaba un cartel que decía "sd vacía" y me mandaba a formatear, cuando intentaba hacerlo no pasaba nada y seguía sin leerla. La memoria está buena porque la metí en un samsung Ace y la leyó perfectamente.

Traté de restaurar a valores de fábrica desde el recovery y me equivoqué y le dí a "format system" por lo cual me cargué la rom que tenía, la thialZ03V.2.8
Ahora, el teléfono prende y se queda colgado en el logo de lg. Puedo entrar al recovery pero no me deja meter otra rom ya que no me lee la micro sd. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 22:05:01
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Es una señal divina del cielo que te dice que cambies de móvil y te deshagas de esa mierda.

Si aún así quieres seguir con el O3D, según el Recovery que tengas puedes o montar el USB (con lo cual tendrías acceso a la SD interna, y ahí podrías copiar la ROM e instalarla) o acceso al ADB y con las Platform-Tools del SDK de Android podrías hacer un ADB PUSH del fichero a la memoria del móvil.

Si ninguno de los 2 anteriores te funciona siempre puedes flashear una ROM nueva mediante BIN o mediante KDZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes