![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de movil cual elegir
Hola a todos me voy a cambiar de movil vengo de un ZTE Skate , y no me querria gastar mas de 300€ en un movil...
Tengo en mente... Xperia s (280€ amazon) Nexus 4 299€ S2 (300 algo amazon) S2 Plus (280€ amazon) Zte grand xm (140€ prepago yoigo) S3 mini (240€ amazon) Xperia T (285€ Pccomponentes) Xperia Arc S (199€ Sony) Cual de estos me recomiendan ? Uso fotos , musica , redes y juegos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estar x920 4 núcleos 1,2ghz 8 memoria ROM 1 RAM acepta se JB 4.2.1 aunque yo le he enchufado una 4.2.2
5pulgadas ips,la beteria no la acabas, y viene con 2. No recomendado con operadoras lowcost. 147 eur |
|
|
|
Operadoras lowcost? Soy de simyo...
|
|
|
|
Este teléfono, no opera el 3g en 900.,c con lo cual tendrías problema con los datos aunque tiene arreglo pero ya es liarte. Yo lo tengo y estoy encantado Symio en principio tendría problemas de 3g
|
|
|
|
Si la cámara te importa estar las fotos las hace un poco malas por la noche pero bueno son 147 euros la mitad y se come a todos los citados
|
|
|
|
Por cierto tiene una buena comunidad detrás en crecimiento ya están trabajando en la versión del JB de momento ayuna 4 punto dos punto 2 el baterflay qué es la que yo estoy usando que va de lujo 4 punto 3
|
|
|
|
Voy a buscarlo... Suena bien
|
|
|
|
Además es muy chulo por fuera con botones rojos qué es lo que me convence a mí
|
|
|
|
Piensa que es un teléfono para trastear mucho con él se nos lo tuyo no te hace root el rom cómprate Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca fotos así que la mayoría de móviles chinos se salen del filtro. Por otro lado la banda 900 no es que tenga problemas con las operadoras virtuales sino que en lugares (normalmente fuera de las grandes ciudades) donde existan antenas que emitan a la frecuencia 900 (cada vez son más en España) no va a coger 3g y seguirás en 2g ya seas de simyo, tuenti, orange o movistar.
|
|
|
|
Nexus sin ninguna duda, el resto son muy malos en relacion calidad precio a parte del ZTE, que si no eres jugon y no necesitas mucha potencia te va bien, claro que yo no lo cogeria solo por que tiene 512 mb de memoria para apps y eso se acaba enseguida, asi que el Nexus es la mejor opcion, el resto de esa lista es basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el nexus de cabeza, vas a tener un teléfono con actualizaciones directas de google y un hardware que va a aguantar el tirón varios años, no te recomiendo ninguno chino, ten en cuenta la garantia, el hardware que llevan en comparacion con un nexus por ejemplo ni se le acerca a lo que te ofrece el nexus, y no vas a tener mucho soporte en cuanto a software con un chino.. Esa es mi recomendación.
|
|
|
|
|
|
Con lowcost y chinos, problemas seguro,tenlo en cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||