|
Me voy!!
Hola a todos pues resulta que voy a jubilar mi movil (Skate) , y voy a cambiar de movil , y haber cual me podeis a consejar sobre cual cojer por 300€ o menos.
Tengo en mente iPhone 4 --309€ (Phonehouse) Xperia S 280€ (Amazon) Galaxy s2 (295€ mediamarkt) Galaxy s3 mini (240€ amazon ) Xperia l (229€ amazon) Me recomendais alguno de estos? Cual? Muchas gracias a todos , los de esta comunidad , que me habeis ayudado mils de veces , que os vaya muy bien con este movil. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
El Iphone no esta tan mal, pero prefiero en sistema android. Última edición por Reik Día 10/08/13 a las 17:10:16 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Nexus 4 por un poco más que el iPhone 4.. o un poco menos.. depende de la cantidad de GB que necesites...
|
|
||||
|
||||
Nexus 4.
|
|
Pues muchas gracias en amazon me sale el s3 por 370 o asi , que bueno si ahorramos... Voy a buscar el nexus muchas gracias a todos , da gusto este foro. Haber si alguien mas opina sobre alguno de estos
Mil gracias ![]() |
|
Me voy!!
Que os parce tambien el L9 219€ tambien en amazon
![]() Mmmm el nexus 4 299€ (Google) Me lo pensare.... |
|
||||
|
||||
Bueno , puedes cambiar el S3 mini, por el Galaxy Trend, que va siendo practicamente casi lo mismo. El s3 es un movilazo. Yo prefriero Android a Apple, ya que bueno, le veo mayores preferencias a Android. Tienes formas de financiar el Optimus G , por unos 14 € al mes que va siendo una caquita para ser un movil con unas prestaciones y un precio muy bueno. 2GB de Ram, 4 nucleos ... sinceramente un movilazo. Tambien tienes marcas chinas, como THL, XIAOMI, HUAWEI que tambien tienen moviles de 4 nucleos que no llegan ni a 200€ ... Bueno ese ejemplo solo conozco un THL. Yo en dos dias recibo el Optimus G
|
|
|
Cita:
Estoy viendo en yoigo el Zte skate grand xm y daytona... Muy barato... Que opinais? |
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus 4 es fabricado por LG y las actualizaciones las envía Google, y va de puta madre.. todo sea dicho ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias este foro es una MARAVILLA Un 10 a todos los usuarios. Me voy a pensar el nexus 4 mientras opinais...
Gracias gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Nexus chico! Comprate un Nexus.....
|
|
Me estais convenciedo eh... No tendra 4G no? Si no voy de cabeza a por el ...
😦 |
|
||||
|
||||
Suerte chaval ...
Insisto ... quedamos 4 ... esto es el fin del verano ... Mirate un neo 0003 o un xiaomi mi3 ... |
|
Muchas gracias por tu aportacion , pero estoy seguro que el Xperia s o nexus 4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estan mu mu bien, buena elección!
Suerte |
|
Pues si desde mi casitaa os deseo lo mjor para roms de el skate ,y que os dure muchos mas años!!! Haber si arreglais el flash suerte!!!
|
|
||||
|
||||
El flassshhhhh .... se solucionará cambiando el ... móvil!
Je je je |
|
||||
|
||||
Puesssssssss, sí, tiene 4G.. pero sólo funciona en Estados Unidos y Canadá,
![]() Igualmente, soporta H+, que es suficiente!! ![]() |
|
hola amigo...................
yo te recomiendo galaxy s3 .o nexus 4 suerte........ |
|
|