![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LINARO][20/06/13]SentinelROM v4.75-CM10.1 Source- Fast, Stable, Battery[GPL]
|
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor que he probado, la batería me dura sobrado el día y abusando.
Es estable y rápida como la mejor, solo le falta algo más de ppersonalización por lo demás perfecta. Si alguien tiene dudas yo le ayudaré yo estoy muy contento con esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la puse y me consumia mucha bateria, por lo demas muy buena, al estilo de las cm10
|
|
||||
|
||||
primero probare la orio y luego seguro que me animo con esta...
|
|
||||
|
||||
A mi no me descarga el pc la ota de la orio, no se que pasa que con chrome no me va, mira haber a ti si te funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que la puse hace un tiempo solo probé la nueva viperx y preferí esta, he llegado a sacar 18 horas y 5 de pantalla con uso normal.
La verdad no he probado muchas rom pero esta me gustó mucho y me da todo lo que necesito a si que ahora a esperar la 4.50 jaja |
|
||||
|
||||
pues creo que esta noche la voy a probar y os comento...
|
|
||||
|
||||
actualizada rom y titulo....
la llevo desde el martes y me parece una pasada,rapida,estable y personalizable... del los consumois ya hablare,pero de momento muy buen rendimiento de bateria ![]() me encanta... |
|
||||
|
||||
pues mira, instale la rom con la bateria casi a tope, y espere a que llegara al 5% para mirar el consumo...
asi pues la rom instalada y sin cargar ninguna vez consegui 20 h de encendido 2:45h de pantalla activa y un 61% consumido por chrome... de todas formas esperare algo mas para poneros alguna captura con el gsam... lo unico que no he sido capaz de arrancarla con el kernel de alex...solo que el que la rom lleva.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya te digo que a mi me gusta mucho,la noto muy fluida y estable,
tiene lo bueno de cm7 lo bueno de que no es nightly.... se puede personalizar bastante,ya te digo que de bateria aun no puedo asegurar nada...ya confirmare,pero vamos no mucho maso menos que con cualquier otra... lo que me tiene en vilo es lo de instalarle otro kernel distinto al que tiene,lo he intentado con el de alex y nada.. segun dice sentinel en su post,se puede meter otro kernel desde el recovery,pero no se si se referira solo a los modulos..supongo que si.. a ver si tu lo consigues... ![]() ahora el balon esta en tu tejado..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo si he podido instalarle el kernel de Alex. Aqui te dejo el repack de Alex-V 0.7 para la sentinel 4.50 AQUI Los modulos son los del hilo de XDA |
|
||||
|
||||
Gracias tío...
La verdad es que intente el repack online y nada.. Que tal de batería con el de alex? |
|
||||
|
||||
Llevo con el desde hace un rato. Pero de momento lo noto mas rapido el desplazamiento de pantallas y el abrir las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Ya contaréis,yo sigo en la arhd,va muy bien,que tal sonido y estailidad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Pues despues de cargar del todo y reiniciar, esta mañana no me va el sonido y el Android OS se me ha disparado. Última edición por osgema Día 22/05/13 a las 08:26:37 |
|
marco hilo para el tapatalk
![]() |
|
No me queda claro aún cuál es el paquete actual de gapps para descargar. Podrían decirme?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|