![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para novato
Muy buenas a todos,
En primer lugar disculparme por si el tema no está bien ubicado, realmente no sabía donde debía ir. Si tiene que ser movido, pues eso, que mís disculpas. Hago una llamada a la gurús de los chinos que tanto dan de si. El,caso es que recientemente cambie mi amadisimo Haipai i9220 por un Xperia U y ha sido una de las peores decisiones de mi vida,jeje. Creo que es el peor móvil que he tenido desde hace mucho tiempo. El caso es que no lo quiero ver ni en pintura y quiero adquirir otro móvil chino, ya que el Haipai lo tuve un año y quede enormemente satisfecho. Dicho lo cual pido consejo. Teniendo un presupuesto de entre 150 y 200 euros, quisiera saber que modelo me recomiendas, eso si, comprado en España. Quiero según vuestras opiniones sobre ese rango de precios, cual es la mejor opción. Y ya que estamos, cual sería un precio razonable para vender mi Xperia U? Decir que es de Orange y tiene un mes de uso. Muchas gracias de antemano y un saludo a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero yo te aconsejo un jiayu g3 turbo aquí te dejo el link http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...ore-plata.html
El móvil es algo más caro pero el distribuidor es español, los vende en una tienda de valencia a toda españa y además tienes garantía de dos años y en caso de que te venga roto te lo cambia sin problema. El móvil está muy bien y la verdad no da problemas. Respescto al xperia u más de 80 euros no te van a dar porque no es un móvil que la gente quiera con locura pues es pequeño y con un hardware pésimo y además no esta liberado. Espero que te alla servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que era uno de los que había mirado. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
mas barato? el bq aquaris 5, el amigo de arriba de va a decir que te van a estafar, pero tiene buen hadware (el mismo que el que el te recomendo pero con pantalla mas grande y menos resolucion)
lo de vender tu xperia u, depende a cuanto lo compraste y cuanto es e precio al que se consigue actualmente, podrias bajarle un 10 o 20% del precio al que lo adquiriste. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, bq es una campañia con timo te ofrecen móviles que puedes comprar por pandawill por 100 euros y ellos le ponen su logo y te lo cobran por el doble. El jiayu que yo digo supera a tu bq aquaris 5... Además tiene una resolución pésima
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este te será útil o no, pero yo lo tengo desde hace diez días y me va de maravillas, y mira que precio, Ah y en OCHO DIAS EN MI CASITA SIN GASTOS DE ENVIO NI ADUANA.
http://www.tinydeal.com/es/haipai-a9...e-p-96977.html Espero te sirva de ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Bambook S1, que es genial, pero claro, comprándolo en China. A mí me costó 72€, tiene una pantalla magnífica, buena RAM... En fin, estoy muy satisfecha con él.
Pero si lo que quieres es comprarlo en España y con ese presupuesto, yo te recomendaría o bien el Huawei G510, que tiene una buena pantalla pero baja RAM, o bien alguno de los bq aquaris, o bien el 4.5 o el 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me llaman bastante todos, porque en su dia tuve el Haipai i9220 y queda inmensamente satisfecho con el, y en cuanto a bq, telefonia no se, pero he tenido dos tablets, la galileo y la kepler 2 y lo mismo, plenamente satisfecho, tambien decir que no soy un usuario intensivo ni le exijo demasiado al movil. El bambook y el tengda creo que a dia de hoy dificil de conseguir en españa y francamente, quiero 2 años de garantia. Mirando el bq aquaris y el jiayu g3s turbo salen practicamente igual, el jiayu me tira mucho por el diseño, y bq por el soporte que tienen. Creo que entre esos dos esta la cosa, cual escogeriais vosotros?
|
|
|
|
Cita:
(y parece que es mas caro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Depende, el bq creo (yo no soy de españa) tiene su distribucion oficial y garantia en ese pais. El jiayu ya solo por ser un "clon" del htc one me da un poco de desconfianza. Aunque siempre puede funcionar de maravilla.
Es tu desicion, estan parejos en hardware, pero el jiayu tiene mejor pantalla (aunque resulte creo un poco mas cara) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que Jiayu ha abierto tienda en España y directamente se puede comprar aqui. El tema de la pantalla no es problema pues tuve un haipai de 5,3 y no me molestaba para nada. Creo que seguire viendo reviews y opiniones fiables de usuarios para no precitiparme. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge si no eres de españa no hables porque no tienes ni idea. Bq es una marca que coge un móvil chino que lo encuentras en pandawill por la mitad le ponen el logo de bq y por eso te cobran el doble. Bq se aprovecha de todoss.
|
|
|
|
|
Cita:
El alcatel 6030, y el motorola d3 tienen el mismo hardware que esos teléfonos chinorris, ¿la diferencia? que tienen mejor control de calidad, mejor construcción, OPTIMIZACION, y garantia por venderse en tal o cual país. Por eso cuesta mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chavales, yo solo pedia opinion. Todo el mundo es libre de opinar siempre que no se falte el respeto. Cada uno tiene sus opiniones sobre las cosas. Estoy de acuerdo, una garantia de 2 años y un soporte fiable tambien es algo que hay que tener en cuenta, y obviamente pagarlo. Puede que lo compres en china y vaya femomenal pero tambien puede haber problemas despues por ahorrarse unos euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2!!
|
|
|
|
el jiayu g3s turbo en jiayu.es por 199€, con 2 años de garantia española.
PD: y no es un clon de htc one mas que nada por que el jiayu salio el año pasado antes de que el htc fuera siquiera presentado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|